MOTOR-GORBEA (concesionario)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ander, 28 Feb 2006.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Alguien conoce el concesionario oficial de Vitoria Gazteiz (Motor Gorbea). Son gente seria, de fiar?
     
  2. blakzagha

    blakzagha Guest

    Si .Aunque el trato es el tipico parece k los comerciales son ingenieros aeronauticos ya sabes...conces bmw ven y cuentalo
     
  3. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Si lo conozco ya que les compre mi auto a ellos.
    Los comerciales muy bien, al menos los que yo conozco. Me llevo muy bien con ellos. Para nada prepotentes ni nada por el estilo.
    El de recambios, Chechu, genial y los de taller, los hombres de blanco tambien muy bien.
    El principal problema para mi, que esta un poco a desmano y en las revisiones te hacen perder medio dia.
    Si no fuese por que existe AUTO OLMO que me temo, es insuperable gracias a Fer316, llevaria los autos alli. De hecho, es lo que hacia antes...
    Salutes.
     
  4. Crowlee

    Crowlee En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2003
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola.
    Yo también compré el coche allí. Un comercial es amigo (Miguel Ángel) y me explicó muy bien las bondades y cualidades de BMW.
    El taller sin problemas para revisiones; cumplen los plazos. Correctos.
    Saludos.
     
  5. josema

    josema Guest

    Yo les he comprado 3 coches, el comercial Aitor, en el sector, y conozco mucho, de lo mejor. Postventa tiene mucho que mejorar, el jefe de taller (sin comentarios). En recepcion una maravilla, mecanicos, solo he hecho mantenimientos, pero detallistas poco. MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER. Si quieres saber algo mas en privado.
     
    A theMpower le gusta esto.
  6. luismvca

    luismvca Forista

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    A5 2.0 Turbo
    (Reflote de Hilo)

    Conocéis a un tal Basilio? Referencias ?

    Ando tanteando un BMW PSelectium y me pasaron con el...

    Muchas gracias
     
  7. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.814
    Me Gusta:
    13.825
    Ubicación:
    Madrid
    A XXXXXXX le compré yo uno de mis coches en noviembre. Era un coche de "stock" que compré sin verlo, a distancia y todo facilidades. Es un crack. Conmigo se portó muy bien.

    ----

    EDITO: desafortunadamente unos meses después no puedo decir lo mismo. Y he oído que en taller tampoco despuntan por sus ganas de resolver los problemas… En fin, una pena.
     
    Última edición: 26 Feb 2014
  8. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
    En BMW Gorbea bastante bien, hay un comercial que te exprime bastante los coches para que veas hasta donde llega sin tener problemas
     
  9. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI

    Cuidadito tanto con él como con el conce en general. No soy de Vitoria pero allí tenían el coche que me interesaba.

    Le pedí la matricula del coche que quería para hacer mis comprobaciones. No quiso dármela.

    Me dijo que el coche (un premium sel.) lo había comprado ahí un cliente de confianza. Lo que no me dijo es que antes de eso el coche era de gerencia. Por eso no me dio la matricula el listo, para que no supiera esto.

    Me dijo que las ruedas estaban nuevas, lo tengo por escrito. Lo que no me dijo es que una de ellas estaba reparada y perdía aire. Cuando se lo dije no se hizo cargo y claro, he tenido que cambiar las dos traseras.

    Me dijo que el coche estaba bien de pintura y estaba que daba pena. Hubo que hacerle un buen detallado.

    Le mandé una señal para reservar el coche y me la devolvieron tras muchas llamadas ya teniendo el coche en casa varias semanas.

    La documentación provisional de caducó y no me habían mandado la definitiva. Tras muchas llamadas y mails me mandaron otra provisional porque la definitiva ni la habían tramitado.

    Dejé un coche (nuevecito además) como parte del pago. Me llama Basilio a los meses de dejarlo diciendo que no le había mandado la segunda llave ni la carta de reserva de dominio. Se la había mandado meses atrás y les había llegado según constaba en correos.

    Es un impresentable, chapucero y poco profesional. Iba a abrir un hilo comentando esto pero ya que veo este lo pongo por aquí.

    Espero que el karma le devuelva por dos todo lo que se merece.

    Saludos.
     
    Última edición: 12 Jun 2015
    A marcoastur y luismvca les gusta esto.
  10. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.810
    Me Gusta:
    52.633
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo soy más de BH que de Orbea :whistle:
     
    A ObiWan y agc1 les gusta esto.
  11. NaCl

    NaCl Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.869
    Me Gusta:
    4.828
    Ubicación:
    CAI
    Modelo:
    E46 320D
  12. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    En ese conce no se, pero para que no lo tengas como segunda opcion ya te digo que los de taller en lurauto dan pena.
    La revision era de un coche que queria comprar. No me revisaron niveles de los liquidos. No se dieron cuenta de que la guia de cables del motor estaba rota al igual que los soportes donde se engancha en el microfiltro. Segun el mecanico eso lo arreglaba con 10€. Y como este detalle muchos mas pero no quiero extenderme ya que no es el conce por el que preguntas. Solo te lo queria comentar para que no lo tengas como opcion porque lo unico que van a hacer es cobrarte.
     
    A Porru le gusta esto.
  13. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Ah, se me olvidó comentar que la entrega del coche se hizo en la rampa de subida a la planta de arriba del conce y duro no más de 15 minutos, Basilio tenía mucha prisa y eso que concertamos la cita con tiempo y yo fui desde Madrid. Muy profesionales.
     
  14. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.825
    Me Gusta:
    21.880
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Yo he estado 2 veces, primero para comprar el E92 y luego para comprar el F32. No compré ninguno de los dos allí. Precios caros con diferencia y la segunda vez no me ofrecieron precio en el momento porque tenían caído el sistema, me dijeron que ya me llamarían para dármelo y al final ni me llamaron ni nada, parece que no les interesaba vender coches o igual estaban resabiados porque no les compré el E92, comentario que me hicieron cuando fui preguntando por el F32...:rolleyes:
     
    A marcoastur le gusta esto.
  15. josean70

    josean70

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Yo soy de Vitoria y no recomiendo Motor Gorbea a nadie.

    Llevo bastante tiempo llevando el coche y por cercanía siempre vuelvo, pero ya no me la juegan más. Cambiaré de concesionario o de Marca. Me gusta mucho BMW, pero después de varias experiencias con estos impresentables me paso a cualquier marca, aunque sea de bicicletas.

    El servicio Postventa, más que servicio lo llamaría retrete (o letrina). He intentado piner algo bueno, pero no se me ocurre nada...

    El taller de carroceria que comparten con Opel es famoso ya desde hace muchos años por sus acabados mediocres. Si ya son malos pintando un Corsa, como para llevarles un X6... En cuanto al taller de mecánica, hacen los diagnósticos girando una ruleta y te cambian la pieza que salga. Si no es esa, volvemos a girar la ruleta hasta que salga la pieza que es, se te acabe la paciencia o el dinero. Les importa muy poco cual de las tres opciones ocurra antes.

    No hay mas que hablar con otros propietarios de la marca...El que tiene un BMW en Vitoria, ya sabe el problema que tienen estos coches: o te buscas un taller multimarca de confianza por aquí o lo llevas a reparar fuera.
     
    Última edición: 16 Feb 2020
    A marcoastur le gusta esto.
  16. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    Mi coche es de ahí y la verdad que no tengo queja. Cada venta es un mundo está claro, pero yo hablo de mi experiencia. Eso sí, detalles nulo, ni un llavero me regalo. En cuanto a la postventa, no puedo opinar, pues vivo en Huelva y me pilla un poco lejos pasar allí las revisiones jeje.
     
    Última edición: 18 Feb 2020
  17. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he estado una vez, se me jodio el alternador de viaje y casualmente era el taller que me pillaba en ese momento, todo correcto.
     
  18. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre me pregunto qué es lo que hace que la misma persona, en el mismo puesto de trabajo, con el mismo producto, sea cojonudo para unos y malo de la muerte para otros.
    Lo de los llaveros me recuerda a los años 70 cuando en el recreo nos los colgàbamos en la trabilla del pantalón, junto a la bragueta.
     
    A ppluy le gusta esto.
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Le regalaste tú a él algo? ¿Tuviste algún detalle con él?
     
  20. marcoastur

    marcoastur Forista

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    739
    Faes muy bien diciéndolo,!!!!!
     
    A friocalor le gusta esto.
  21. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.036
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Este post es como el Guadiana, aparece y desaparece cual ciclo económico... :eek:
     
    A Larsen y m69 les gusta esto.
  22. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    Pues si, le regale las cortinillas traseras y el llavero del coche que entregue. :chulo:
     
  23. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.518
    Me Gusta:
    14.724
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Vaya preguntas, todo el mundo sabe que el trabajo de un comercial es regalar llaveros y poco mas, si no hace bien eso que repito, es fundamental, no quiero imaginarme como será con las pijadas de explicarte el coche y la postventa
     
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya me parecìa a mí.

    Lo que no termino de entender es qué hostiaputa hace el comprador de todo un BMW, un producto....premium -palabro que taaaanto gusta- y accesorio por innecesario, esperando llaveros que no sirven ni para las pastillas que tienen los botones para abrir y cerrar el coche.

    No perdenos el ADN oportunista "mediterráneo norteafricano" ni por casualidad, por mas cientos de años que transcurran.

    Lo de dar nombres de trabajadores localizados, en un foro público, para hablar mal de ellos, en mi modesta opiniòn, debería estar sometido a filtro de algún tipo, especialmente cuando se trata de chorradas como la de no " tener detalles" con los clientes por la miserabilidad llaveresca.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  25. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.460
    Me Gusta:
    128.752
    Ubicación:
    Madrid
    :titanic: Iceberg a proaaaa!!!
     
    A EÄRENDIL le gusta esto.
  26. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me lo he encontrado reflotado
     
  27. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo que no termino de entender es como profesionales del sector, conocedores que la miserabilidad llaveresca puede hacer que se hable bien o mal de un taller y con un coste de céntimos que puede suponer un llavero, no den ese detalle a sus clientes.
     
    A SickerM6 le gusta esto.
  28. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso qué demonios significa?
     
  29. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los clientes ya van suficientemente detallados con los precios que obtienen hoy en día y con atenderlos de forma profesional. Entre otras cosas, porque en la gran mayoría de casos, lo que hace decidirse al cliente por uno u otro establecimiento es el precio final.
     
  30. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página