Si .Aunque el trato es el tipico parece k los comerciales son ingenieros aeronauticos ya sabes...conces bmw ven y cuentalo
Si lo conozco ya que les compre mi auto a ellos. Los comerciales muy bien, al menos los que yo conozco. Me llevo muy bien con ellos. Para nada prepotentes ni nada por el estilo. El de recambios, Chechu, genial y los de taller, los hombres de blanco tambien muy bien. El principal problema para mi, que esta un poco a desmano y en las revisiones te hacen perder medio dia. Si no fuese por que existe AUTO OLMO que me temo, es insuperable gracias a Fer316, llevaria los autos alli. De hecho, es lo que hacia antes... Salutes.
Hola. Yo también compré el coche allí. Un comercial es amigo (Miguel Ángel) y me explicó muy bien las bondades y cualidades de BMW. El taller sin problemas para revisiones; cumplen los plazos. Correctos. Saludos.
Yo les he comprado 3 coches, el comercial Aitor, en el sector, y conozco mucho, de lo mejor. Postventa tiene mucho que mejorar, el jefe de taller (sin comentarios). En recepcion una maravilla, mecanicos, solo he hecho mantenimientos, pero detallistas poco. MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER. Si quieres saber algo mas en privado.
(Reflote de Hilo) Conocéis a un tal Basilio? Referencias ? Ando tanteando un BMW PSelectium y me pasaron con el... Muchas gracias
A XXXXXXX le compré yo uno de mis coches en noviembre. Era un coche de "stock" que compré sin verlo, a distancia y todo facilidades. Es un crack. Conmigo se portó muy bien. ---- EDITO: desafortunadamente unos meses después no puedo decir lo mismo. Y he oído que en taller tampoco despuntan por sus ganas de resolver los problemas… En fin, una pena.
En BMW Gorbea bastante bien, hay un comercial que te exprime bastante los coches para que veas hasta donde llega sin tener problemas
Cuidadito tanto con él como con el conce en general. No soy de Vitoria pero allí tenían el coche que me interesaba. Le pedí la matricula del coche que quería para hacer mis comprobaciones. No quiso dármela. Me dijo que el coche (un premium sel.) lo había comprado ahí un cliente de confianza. Lo que no me dijo es que antes de eso el coche era de gerencia. Por eso no me dio la matricula el listo, para que no supiera esto. Me dijo que las ruedas estaban nuevas, lo tengo por escrito. Lo que no me dijo es que una de ellas estaba reparada y perdía aire. Cuando se lo dije no se hizo cargo y claro, he tenido que cambiar las dos traseras. Me dijo que el coche estaba bien de pintura y estaba que daba pena. Hubo que hacerle un buen detallado. Le mandé una señal para reservar el coche y me la devolvieron tras muchas llamadas ya teniendo el coche en casa varias semanas. La documentación provisional de caducó y no me habían mandado la definitiva. Tras muchas llamadas y mails me mandaron otra provisional porque la definitiva ni la habían tramitado. Dejé un coche (nuevecito además) como parte del pago. Me llama Basilio a los meses de dejarlo diciendo que no le había mandado la segunda llave ni la carta de reserva de dominio. Se la había mandado meses atrás y les había llegado según constaba en correos. Es un impresentable, chapucero y poco profesional. Iba a abrir un hilo comentando esto pero ya que veo este lo pongo por aquí. Espero que el karma le devuelva por dos todo lo que se merece. Saludos.
En ese conce no se, pero para que no lo tengas como segunda opcion ya te digo que los de taller en lurauto dan pena. La revision era de un coche que queria comprar. No me revisaron niveles de los liquidos. No se dieron cuenta de que la guia de cables del motor estaba rota al igual que los soportes donde se engancha en el microfiltro. Segun el mecanico eso lo arreglaba con 10€. Y como este detalle muchos mas pero no quiero extenderme ya que no es el conce por el que preguntas. Solo te lo queria comentar para que no lo tengas como opcion porque lo unico que van a hacer es cobrarte.
Ah, se me olvidó comentar que la entrega del coche se hizo en la rampa de subida a la planta de arriba del conce y duro no más de 15 minutos, Basilio tenía mucha prisa y eso que concertamos la cita con tiempo y yo fui desde Madrid. Muy profesionales.
Yo he estado 2 veces, primero para comprar el E92 y luego para comprar el F32. No compré ninguno de los dos allí. Precios caros con diferencia y la segunda vez no me ofrecieron precio en el momento porque tenían caído el sistema, me dijeron que ya me llamarían para dármelo y al final ni me llamaron ni nada, parece que no les interesaba vender coches o igual estaban resabiados porque no les compré el E92, comentario que me hicieron cuando fui preguntando por el F32...:rolleyes:
Yo soy de Vitoria y no recomiendo Motor Gorbea a nadie. Llevo bastante tiempo llevando el coche y por cercanía siempre vuelvo, pero ya no me la juegan más. Cambiaré de concesionario o de Marca. Me gusta mucho BMW, pero después de varias experiencias con estos impresentables me paso a cualquier marca, aunque sea de bicicletas. El servicio Postventa, más que servicio lo llamaría retrete (o letrina). He intentado piner algo bueno, pero no se me ocurre nada... El taller de carroceria que comparten con Opel es famoso ya desde hace muchos años por sus acabados mediocres. Si ya son malos pintando un Corsa, como para llevarles un X6... En cuanto al taller de mecánica, hacen los diagnósticos girando una ruleta y te cambian la pieza que salga. Si no es esa, volvemos a girar la ruleta hasta que salga la pieza que es, se te acabe la paciencia o el dinero. Les importa muy poco cual de las tres opciones ocurra antes. No hay mas que hablar con otros propietarios de la marca...El que tiene un BMW en Vitoria, ya sabe el problema que tienen estos coches: o te buscas un taller multimarca de confianza por aquí o lo llevas a reparar fuera.
Mi coche es de ahí y la verdad que no tengo queja. Cada venta es un mundo está claro, pero yo hablo de mi experiencia. Eso sí, detalles nulo, ni un llavero me regalo. En cuanto a la postventa, no puedo opinar, pues vivo en Huelva y me pilla un poco lejos pasar allí las revisiones jeje.
Yo he estado una vez, se me jodio el alternador de viaje y casualmente era el taller que me pillaba en ese momento, todo correcto.
Siempre me pregunto qué es lo que hace que la misma persona, en el mismo puesto de trabajo, con el mismo producto, sea cojonudo para unos y malo de la muerte para otros. Lo de los llaveros me recuerda a los años 70 cuando en el recreo nos los colgàbamos en la trabilla del pantalón, junto a la bragueta.
Vaya preguntas, todo el mundo sabe que el trabajo de un comercial es regalar llaveros y poco mas, si no hace bien eso que repito, es fundamental, no quiero imaginarme como será con las pijadas de explicarte el coche y la postventa
Ya me parecìa a mí. Lo que no termino de entender es qué hostiaputa hace el comprador de todo un BMW, un producto....premium -palabro que taaaanto gusta- y accesorio por innecesario, esperando llaveros que no sirven ni para las pastillas que tienen los botones para abrir y cerrar el coche. No perdenos el ADN oportunista "mediterráneo norteafricano" ni por casualidad, por mas cientos de años que transcurran. Lo de dar nombres de trabajadores localizados, en un foro público, para hablar mal de ellos, en mi modesta opiniòn, debería estar sometido a filtro de algún tipo, especialmente cuando se trata de chorradas como la de no " tener detalles" con los clientes por la miserabilidad llaveresca.
Yo lo que no termino de entender es como profesionales del sector, conocedores que la miserabilidad llaveresca puede hacer que se hable bien o mal de un taller y con un coste de céntimos que puede suponer un llavero, no den ese detalle a sus clientes.
Los clientes ya van suficientemente detallados con los precios que obtienen hoy en día y con atenderlos de forma profesional. Entre otras cosas, porque en la gran mayoría de casos, lo que hace decidirse al cliente por uno u otro establecimiento es el precio final.
A ver si sólo va a tener derecho a mirar por sus intereses el sufrido cliente de un producto...premium, pobrecito mío, mareado de pedir precios por toda la geografía. https://www.google.com/amp/s/www.el...ustible-cambiando-los-carritos-de-las-bebidas