Motor Honda 2.2 i-CDTI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cambio-de-apoyo, 16 Mar 2007.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    No pasa na, el mio es mas pequeño y yo le ajusticio :LOL:
     
  2. LON

    LON Guest

    eso habra k verlo mar*ca jajajaja
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    tuuuuuu niño!! no tengo ni pa empezar, te doblo los retrovisores pa lante de la follada que te meto :descojon:

    De serie la cosa estara muy pareja, pero esta optimizado, no hay na que hacer te saco un poco mas de 2 segundos en el 0-100 ;)
     
  4. LON

    LON Guest

    jajajajaj niño dise sera cabron, yo paso d picarme contigo CORRE-RECTAS ! nos vemos en las curvas a ver cuantos segundos te meto :ANAL: jajajajaja
     
  5. pepepotamo

    pepepotamo Guest

    Yo tuve un civic de gasolina 4 años y despues mi cuñado otros 5 y solo pisó el conce para los cambios de aceite y la recarga del aire.
    Creo sinceramente que es el mejor fabricante de motores del mundo.
    o por lo menos hace los mas fiables.
    Os acordais del civic type "R" (200 cv) con la caja anterior al "coche chocón " que han sacado ahora?
    j*der que motor!!!!!! tuve la oprtunidad de probarlo y era la ostia, inacabable, con un sonido precioso, atmosferico y con 100 cv /Litro de cilindrada y con el corte A CASI 9000 VUELTAS!!!!!!!
    y me consta por el dueño que a pesar de lo "apretado" del motorcillo, no le ha dado el mas minimo problema. aquel coche fue bocatto di cardinale.
     
  6. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Estamos los dos en lo cierto.
    Son motores que han nacido del acuerdo entre Ford y PSA ;-)
     
  7. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Buenos señores, finalmente me lo he quedado. Lo primero que me ha sorprendido es que hoy lo he estado probando con un amigo que es perito judicial en temas de vehículos y que para más señas tiene uno igual pero con el acabado Executive y me ha sorprendido lo que me ha dicho, "ese se ha equivocado al ponerle el precio".

    No sé, sino me la han "metido" con alguna otra cosa como accidentes estructurales, o ve tú a saber qué, que juraría que no, me parece que he pillado una muy buena oportunidad.

    El motor anda muy progresivo y anda bastante, lo suficiente diría yo para no sentirte "tirado" en ninguna situación, aunque por la configuración de este motor no notas para nada la típica "patada" de los TDI's, empuja desde las 0 vueltas.

    Estéticamente es bonito (para mi gusto), eso sí el nivel de materiales y acabados de éstos no están ni mucho menos a la altura de BMW.

    Esperemos que este también sea igual de fiable que el de todos los propietarios Honda con los que he hablado.

    Saludos
     

Compartir esta página