Bueno amigos queria preguntaros si se podria pedir un equipo de motor completo de sustitucion o no para un M3 E30? o quizas por la edad de estos coches ya empiezan a faltar muchas recambios originales. Venga un saludo y muchas gracias de antemano :wink::wink::wink: SALUDOS
Parece ser que ya no se suministran.....:nah: al menos eso es lo que me aparece en el ETK.....eso en cuanto a motores "nuevos" es decir....de intercambio......:wink: Otra cosa son las piezas de éstos.....que parece ser que no hay problemas.:wink: De precio....igual hasta más baratas que las del cossie.....como ya te comenté ayer.:wink: Te veo lanzado.:yes: Yo el blanco no lo vendía. Hablamos!:wink:
Jota, siento decirte que si se suministran, el unico que no se suministra ya es un motor de intercambio de un Sport Evo, respecto al precio ronda los 10.000 ;-)
Gracais Karzan, eso es lo que queria saber; por cierto el precio es entregando el viejo o es sin la entrega del mismo. en cuanto al precio a pesar de ser caro creo que es algo ams barato que los de Cosworth que por cierto ya no se suministran enteros y por piezas salen un buen pico mas que este. Jota lanzado no estoy solo ando dando vueltas al asunto, esos i si alguein sabe de algun M3 E30 de confianza y en buen estado que me lo digaaaaa :wink::wink::wink: SALUDOS
El precio es ese entregando el motor viejo, el motor viene con la distribucion montada incluido tensor y culata completa sin admision, eso es lo que tendrias que devolver, respecto a las averias, la tipica son los casquillos de biela, mi recomendacion cambiarlos cada 150.000 ;-)
Gracias Karzan, en cuanto a mas desgastes o vicios que pueda tener? hay algo que mirar con mas detenimiento? estos coches no se rompen? me refiero que como ya tienen unos cuantos años encima y han pasado por varias manos seguro que van saliendo averias tipicas a parte de lso casquillos de biela no? :wink::wink::wink: SALUDOS
Si les suelen salir mas cosas....no por que el ///M no sea robusto como tal (que lo es y mucho)...sino or que en general han pasado por manos que los han trallado mucho.... Yo me aseguraria bien en temas como distribucion y temperatura de motor lo primero. Sobre estado de motor, un vacuometro y compresimetro te pueden dar una lectura muy acertada. Lo demas...poco a poco cuando te vaya surgiendo.
c**o!!! pues entonces el RealOem está mal.......:yes: porque pone que está END........:twitcy: Supongo que ese precio que has puesto es por un motor nuevo a estrenar.....nada de equipos motor ni nada por el estilo.
De momento solo estoy tanteando ya veremos en que queda esto, lo mismo no lo quito y tambien compro un M :wink::wink::wink: SALUDOS