Motor M3

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por SANTY, 7 Ago 2007.

  1. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Bueno amigos queria preguntaros si se podria pedir un equipo de motor completo de sustitucion o no para un M3 E30? o quizas por la edad de estos coches ya empiezan a faltar muchas recambios originales.
    Venga un saludo y muchas gracias de antemano :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  2. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Todavia queda alguno que yo sepa :yes:
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Y de aurelios? :radar:
     
  4. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Parece ser que ya no se suministran.....:nah: al menos eso es lo que me aparece en el ETK.....eso en cuanto a motores "nuevos" es decir....de intercambio......:wink:

    Otra cosa son las piezas de éstos.....que parece ser que no hay problemas.:wink:

    De precio....igual hasta más baratas que las del cossie.....como ya te comenté ayer.:wink:

    Te veo lanzado.:yes: Yo el blanco no lo vendía.

    Hablamos!:wink:
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Jota, siento decirte que si se suministran, el unico que no se suministra ya es un motor de intercambio de un Sport Evo, respecto al precio ronda los 10.000 ;-)
     
  6. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28

    Gracais Karzan, eso es lo que queria saber; por cierto el precio es entregando el viejo o es sin la entrega del mismo. en cuanto al precio a pesar de ser caro creo que es algo ams barato que los de Cosworth que por cierto ya no se suministran enteros y por piezas salen un buen pico mas que este.
    Jota lanzado no estoy solo ando dando vueltas al asunto, esos i si alguein sabe de algun M3 E30 de confianza y en buen estado que me lo digaaaaa :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  7. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Otra cosa, que tipo de averias y y defectos tienen estos coches? :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El precio es ese entregando el motor viejo, el motor viene con la distribucion montada incluido tensor y culata completa sin admision, eso es lo que tendrias que devolver, respecto a las averias, la tipica son los casquillos de biela, mi recomendacion cambiarlos cada 150.000 ;-)
     
  9. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28

    Gracias Karzan, en cuanto a mas desgastes o vicios que pueda tener? hay algo que mirar con mas detenimiento? estos coches no se rompen? me refiero que como ya tienen unos cuantos años encima y han pasado por varias manos seguro que van saliendo averias tipicas a parte de lso casquillos de biela no? :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  10. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Si les suelen salir mas cosas....no por que el ///M no sea robusto como tal (que lo es y mucho)...sino or que en general han pasado por manos que los han trallado mucho....

    Yo me aseguraria bien en temas como distribucion y temperatura de motor lo primero.
    Sobre estado de motor, un vacuometro y compresimetro te pueden dar una lectura muy acertada.
    Lo demas...poco a poco cuando te vaya surgiendo.
     
  11. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    c**o!!! pues entonces el RealOem está mal.......:yes: porque pone que está END........:twitcy:

    Supongo que ese precio que has puesto es por un motor nuevo a estrenar.....nada de equipos motor ni nada por el estilo.
     
  12. SEVI

    SEVI Guest

    Santi no quites el cosworth hombre...
     
  13. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    De momento solo estoy tanteando ya veremos en que queda esto, lo mismo no lo quito y tambien compro un M :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     

Compartir esta página