Vendo Motor M40B18.

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por djeught, 19 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. djeught

    djeught En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Modelo:
    318is,M5,323ti
    Vendo motor M40B18 procedente de 318i E30 sedán.

    El motor se quitó funcionando hasta la fecha. Hay que destacar que probablemente tenga un casquillo de biela algo fastidiado, puesto que sonaba un craqueteo. Al poco de comprar yo el coche saltó la distribución y se hizo la culata por completo, válvulas nuevas, asientos, guías, retenes, etc. Ha funcionado perfectamente sin un solo fallo hasta hace unos meses que comenzó a hacer ese sonido, puesto que ya estaba con el M42 empezando su reconstrucción para hacer swap, quité el M40 y me puse en serio con el swap. Se quitó del coche con 233.000km (unos 50.000km desde que saltó distribución).

    El precio incluye motor (bloque, culata y admisión montados), instalación eléctrica motor, centralita motor, bobina de encendido y distribuidor con sus cables de bujías. La distribución se puso nueva en diciembre de 2015.

    Realizo envíos sin problemas, por unos 60€ en cualquier parte de la península. Se encuentra en Alicante.

    PRECIO: 120€.

    No me interesan cambios, ni ofertas absurdas. El motor ocupa su espacio, sí, pero no estorba, si me llegase a molestar lo abro y igual lo reparo y hago algún invento.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página