Motor Munich

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Briko_7, 13 Abr 2007.

  1. Spreant

    Spreant Guest

    el jefe del taller esta hecho todo un perla repeinado.... ne vez de currar pasea modelito....
    a me dijeron que tenia que cambiar todo el volante m para poner los mando ademas de la piña....
    me facilitaron una factura que superaba los 600 euros y me dijeron que faltava mano de obra y configurar.... que saldria por unos 850.... y el extra solo vale 164!!!

    ir a cano!! alli son de perlas!!
    baratos? no... pr almenos el trato personal como al coche es excelente!!!

    me presente un sabado a las 9 que no funcionava laire.... un comercial (como van los comerciales? de traje corbata) se puso a mirar que fallaba.... al final dos fusibles.... pr es dagradecer!!
     
  2. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    impresionante caso!!!

    pide opinion en otro taller...como puedas demostrar q esa perdida de aceite esta ocasionada por ese taller...has triunfado!

    suerte!
     
  3. 505

    505 En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
  4. d118i

    d118i

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Sin duda, Motor Munich son un p. desastre, nunca lleveis los coches allí por favor. Yo colgué un hilo hace bastante tiempo porque me dieron un golpe y el pobre gruista me llamó hasta 3 veces (después de decir que al concesionario que llevarian un s1 con un golpe) en un mismo dia y me decia que los hijos de su... madre no habian recibido ningún coche con un golpe. Una de esas veces estaba por allí el jefe de mecánicos, repeinadito paseando modelito, aunque bueno, creo que si puede presumir de algo es de ignorancia, pero dios los cria y ellos se juntan. Total que cansado del tema le dije al gruista que tranquilo que lo llevara a CANO CATALUNYA y mira... un 10 en instalaciones, un 11 en el trato, tanto comercial, como profesional, me dieron 3 semanas para la reparación y en 2 estaba listo. Es más, incluso cuando me lo repararon, fue el perito y demás, mi coche se habia jodido el lado delantero izquierdo, aleta, rueda, llanta,etc... me cambiaron las 4 llantas y 4 neumáticos (NUEVOS!!). Cuando fui a buscarlo, mientras me hacian la factura (tenia que avanzar la franquicia) me di cuenta que delante tenia una rueda 205 y la otra 225 y se lo dije al assistant manager (el qeu te coge nota cuando bajas al taller) y llamó al jefe de mecánicos pq le extrañaba. total que el qeu cambiaba las ruedas se habia equivocado y estaban puestas en diagonal y primero me dijeron qeu tranquilo, que lo llevara el lunes que ellos se hacian cargo de todo, y luego cuando se dieron cuenta me dijeron, david estan las ruedas cruzadas, te lo subimos un momento y te lo cambiamos, súbete a la cafeteria y tómate lo qeu quieras, esta a nuestro cargo. Total, que al final todo solucionado.

    Me han hablado de sitjas motor también y que es bastante barato. Quizá cuando me toque la revisión lo lleve porque según vi en cano... la hora de mano de obra son 90 y muchos euros.veremos a ver.
     
  5. astrilla

    astrilla En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Terrassa
    Pues yo la semana pasada deje el coche en Motor Munich para la revisión y el cambio de aceite, total que se lo dejo un jueves por la tarde y al día siguiente a las 12:00 me llaman para decirme que el coche ya está lavado y todo. Voy por la tarde a recogerlo y cuando me lo entregan me dice el tio que no está lavado que se han confundido.
    Otro dia que también lo deje al cabo de 5 minutos de salir del concesionario me llaman que pase por allí que se les ha olvidado de poner el cargador de cd, y yo me pregunto ¿para que coj*nes lo sacarían?.
    La última, le comento que las luces automáticas muchas veces no se encienden cuando paso por túneles o días de lluvia, pues va el cachondo me dice que ya está arreglado, salgo de allí y durante dos días me di cuenta que nunca se apagaban las luces, resulta que me activaron lo de luz diurna.
    Vamos que son un desastre, a ver si me podéis recomendar un taller de confianza por la zona de Terrassa.
    Saludos
     
    A GABRIEL75 le gusta esto.
  6. WORTH

    WORTH Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    503
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL RIO

    Estoy contigo, alli hay un tontaina que conmigo perdio una venta. La gano el de Noguera y Piñol
     
  7. MARC82-S1

    MARC82-S1 Guest

    Pues yo la verdad es que no tengo queja de Motor Munich Sabadell, tanto el comercial que me vendió el coche, como el servicio post venta cuando he tenido que llevar el coche al taller, 1 vez en 1 año, muy bien. El jefe de taller si que va un poco a lo Mario Conde pero era bastante cachondo y agradable y el tiempo de espera para recojer el coche, 1 minuto. Llegué, firmé el papel, me enseñó lo que habian cambiado y me llevé el coche. Y al dejarlo igual me atendieron en 2 o 3 minutos y ningún problema, previa llamada una semana antes para pedir cita.

    Yo de momento mientras lo tenga en garantia voy a seguri llevandolo allí, a la que se me pase, me lo llevo a Tallcar Castellar (servicio oficial BMW).
     

  8. cada vez lo tengo mas claro.. mi coche no pisa un concesionario...ni taller.. a no ser que necesite subir el coche en un elevador.... ( aunque este en garantia )

    el mejor mecanico es uno mismo.... loos demas no tienen el cuidado que nosotos queremos que se le de a nuestro coche.

    No es el primer caso que oigo que le quieren cambiar pastillas y discos en la 1º revision cobrandole 800 €.... Ladrones!
     
    A GABRIEL75 le gusta esto.
  9. albertoms

    albertoms En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    174
    Ubicación:
    Ripollet
    Modelo:
    MINI COOPER S
    Yo acabo de recoger el mío esta misma mañana. Lo llevé porque se me encendió el testigo de pérdida de potencia del motor y daba algunos tirones y, tengo que decir que el trato recibido ha sido exquisito, me han dejado un coche mientras el mío estaba en el taller sin haberlo pedido. Me llamaron para decirme que me habían reservado un coche.
    Diagnosticaron mi coche y resultó ser un inyector y la bobina. Ahora el coche va mucho más fino y los tirones, sobre todo al salir en primera, han desparecido.
    Creo que igualmente que nos quejamos del trato recibido, también es justo decirlo cuando te han tratado bien.
    Para mí, os lo digo sinceramente, un 10 para Motor Munich.

    Saludos.
     

Compartir esta página