¿Motor nuevo?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Boxer_GS, 28 Jul 2006.

  1. Boxer_GS

    Boxer_GS En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Omnipresente
    Hola a todos, quisiera preguntaros una cosilla, a ver si me podeis echar una mano:

    El caso es que comentando temas de restauración con un amigo, salió el tema de poner un motor nuevo en un vehículo con ciertos añitos.
    En el subapartado M de este foro hay un usuario que le ha puesto un motor nuevo a un M3 346 algo relativamente "normal" teniendo en cuenta que hasta hace muy poco se vendía ese modelo, pero ¿y si se trata de un 524td e28 por ejemplo? ¿se podría comprar un motor nuevo? ¿todavia tienen algunos? ¿precio?

    En otro foro, creo recordar que americano, habia un señor que encargó un motor completo de un M6 de los antiguos y dijo que le fue cai imposible comprarlo porque no quedaban existencias, ¿es eso normal?

    A ver si sabeis algo del tema, saludos, Boxer_GS
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puedes comprarlo nuevo sin problemas en el ocnce,en cuanto al precio,mejor en el sub-foro de Movilnorte.

    En cuanto a los motores M,no se venden sueltos,ademas no tienen fecha de entrega,hace poco pedimos un bloque motor con pistones de un M3 e30 y asi fuè,no nos dieron fecha de entraga,tardò en llagar mes y medio.
     
  3. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Fer, se siguen fabricando motores de e30 o son los quedan en stock de cuando se dejaron de fabricar?:-s Pensaba que la unica solución eran los de desguace... ¿Qué precio puede alcanzar el de un 25?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se siguen fabricando,igual que todas las demas piezas,;-) .
    En cuanto al precio,mejor pregunta en el foro de Movilnorte.
     

Compartir esta página