Salida valencia Madrid todo bien ,:razz: de repente un ruidillo como cuando pincha Rummmm juer que es eso, miro el cuadro y la aguja al rojo, rojo Paro,mucho humo, [:>pray grúa taller, al peo el motor :icon_hang Culpa sé a cortado la boquilla del tubo del agua del radiador Cortado :fliping: En fin si alguien sabe de alguno baratito me lo pensare de arreglar 316i
:cry::Cry: lo siento tio, a ver si fer sabe de algo, no deberia ser dificil encontrar motores para ese coche ;-)
Joer, por desgracia sé lo que jode el tema,.. a ver si localizamos entre todos un motor bien de precio
Jo lo siento una pregunta aunque igual no tienes OBC ¿el gong no salta cuando superas una temperatura extrema?
Nop, lo que te puede salvar ahí es el chivato del check del liquido refrigerante, la movida es que el 316 no lleva check control.
Aqui en Menorca hay un 316 carbureitor que entro perfecto , plan perver, no se si te sirve , mas los portes que pueden ser 100-150leuros y lo que pida el del desguace. Si te interesa dime algo y me paso para preguntar precios de todo
A ver, por preguntar el precio del de Menorca no pasa nada, a lo mejor te sorprendes y con portes aun asi no se te queda caro ;-)
puff, que miedo me dan a mi esas cosas :S :S Cuando te ves en una de esas (oyes un reventon de manguito y humo blanco saliendo del motor), parando ipso-facto se puede salvar el motor? Yo suelo ir mirando la aguja de temperatura, de vez en cuando... Estas cosas son así de fulminantes?
El problema es cuando la temperatura llega al rojo, pueden pasar un monton de cosas. Se pueden rajar las camisas, petar la culata, etc. Moraleja: Es importante controlar la temperatura, y tener todo en buen estado para que el motor este en su temperatura optima de funcionamiento. Juer que bien me ha quedado!