Hola buenas amigos, un primo mio tiene un 325 e36 gasolina 192 cv, dice que su motor le suda por los bajos justo donde está el eje delantero, se empeñó en que le hiciera el favor de preguntar por aquí ya que dice que en su taller no le dan importancia por que dicen que no es algo por lo que se tenga que preocupar, que es normal que los motores suden y esten algo pringadines. Dice que cuando lo deja en un sitio lo saca de ayi y no ve ninguna gota en el suelo que pueda alarmarlo, pero el está algo preocupadillo. A ver si algún entendido me dice algo por que yo se lo justo. Saludos amigos.
Bueno ya somos dos... yo también tengo un 325i y me suda pero por el VANOS... no me tira aceite y el nivel no baja en lo mas minimo (por lo menos no perceptible por la vista humana) pero yo veo que se ensucia y suda... que será?? :-k
Bueno eso hice también Fer, pero te comento que limpio me durará mmm no sé... 1 mes... y empieza a sudar de nuevo. Repito, no es mucho, pero no debería... alguna solución y/o alternativa? Se me ocurre revisar los pares de apriete y ajustar si hace falta...
Es una opcion lo de los aprietes,pero el sudor es debido a que las gomas o juntas estan algo duras y por ello no cierran bien,en mi caso estoy igual que vosotros pero como lavo el motor a menudo no me preocupa mientras no deje gotas en el suelo.
Imagino que llegado al caso que deje gotas, ahi si sería necesario cambiar la junta... pero en este caso, que me recomiendas?? Por que quizá limpiando a menudo se mantiene... Gracias!!
Eso depende de cada uno, yo si no solo rezuma, es decir llega a gotear, aprovecharía un cambio de aceite y le cambiaría la que hiciera falta (cárter, balancines o culata) no es caro si solo es cambiar la junta...
Bueno, gracias por vuestros consejos, no esperaba menos ;-) De paso le pido una disculpa a Krlos por la usurpación de su post, gracias compi!! :xray:
Tranqui colega, no pasa nada, con lo que comenta la gente a ver si saco conclusiones y le comento a mi primo. Ahora me dice que le gotea justo por delante de la rueda delantera del lado del conductor, a veces si otras no, un líquido entre verde y azul, ¿podría ser el líquido de la dirección? No se será mejor que se lo miren bien en otro sitio por que si no mal vamos. Saludos.
Me suena q que puede ser que fuga/suda el manguito del la dirección asistida. Es típico y cambiando las abrazaderas de unión al depósito, se soluciona. Esa pequeña fuga con el aire de la marcha pone los bajos bastantes guarretes.
En tu caso podria ser anticongelnate,en esa zona està la botella de expansion del circuito de refrigeracion.