1. Se me ha partido una valvula. Esta ha partido un cilindro y se ha doblado el cigüeñal. Se ha tocado la camisa y habra que hacer un rectificado de junta de culata.

    Quisiera saber si merece la pena arreglarlo o deberia cambiar el motor. Donde puedo encontrar un motor? Es para un 325 tds automatico.
     
  2. csdlc

    csdlc Guest

    Uff, eso tiene pinta de ser una reparación muy cara (válvula, cilindro, cigueñal, camisa, junta de culata, en definitiva, como bien titulas el post, motor). Seguro que es más barato un motor de desguace, pero claro eso es una aventura. A lo mejor alguien del foro tiene alguno. Que tengas suerte.

    Saludos.
     
  3. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Si está mal todo eso, yo pondría un motor reconstruido, de esos que llaman aligerados, y que tienen garantía. ¿Como rayos se partió?, se rompió la cadena?? Suerte con ello.
     
  4. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Bienvenido al foro. Menuda faena, no creo que salga rentable arreglarlo.
     
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Bienvenido después de tu angustiosa "presentación" decirte que es una faena, pero que deberás valorar Kilometros (a ser posible reales porque no das datos del coche), estado general y caríño (dificil de ponderar pero importante para algunos como yo:ang: ). Por lo que cuentas en ese motor hay un muy buen estropicio que igual no merece la pena reparar (depende de los km que tuviese) por lo que miraría uno de desguace (es un riesgo), o uno reconstruido (o aligerado) más seguro pero tambien más caro, precío pues no lo sé pero por aquí te orientarán.

    Saludos,;-)

    Ya si pones fotos de tu máquina sería redondo;-)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto al motor,pregunta el precio de este en el foro de Movilnorte antes de hacer nada,;-).
     
  7. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Ante todo, bienvenido al foro!!...
    En cuanto a tu problema, na mas que por lo que dices, parece que es una faena gorda y cara, por lo que pa mi que va ser mejor cambiar el motor.
    Si buscas en desguaces, puedes mirar en el de Pilas, ahi en Sevilla, o bien puedes llamar a este otro sitio, 902302020 o enviar un email a cide@informaciondesguaces.com, donde te informaran de que desguace puede tener algo para ti.

    Enga, un saludo y suerte!!...
     
  8. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bievenido,
    Pregunta en Movilnorte, pero seguro que te dirán que alrededor de 3000 euros un motor AT.
    La opción de desguace no la descartes, así como la de mercado en este fismo foro. Pregunta, que a lo mejor tienes fortuna.
    Te defejo esta web, donde podrás conseguirás información para tu motor.
    Por cierto, a qué se debió la rotura del petrolero.

    http://www.vege.es/
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo siento compañero, vaya faena...

    Bienvenido ;-)
     
  10. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Bienvenido. Olvidate de motores de desguace. Busca uno de intercambio.
     
  11. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

  12. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Bienvenido y lamento la rotura
     
  13. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Depende del estado de tu coche, si el resto no está muy bien,yo lo cambiaba entero, buscaba uno de ocasión y listo. Si tu coche está ciudado, cambia motor entero, si el presupuesto te llega, uno como te comentan de intercambio, aligerado, AT. Pero yo tampoco descartaba la opción del desgüace, ahora sí, sin prisas y mirando bien, aunque es una lotería hay desgüaces que te ponen en marcha el motor para que lo veas, osea que no lo tienen metido en una caja te lo llevas y a correr.!
     
  14. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Ups se me olvidaba, bienbenido Carlos, y siento el estropicio. Espero que no te dejase tirado a 500kms de casa.
     

Compartir esta página