motores 320 d cambiados ¿subsanados?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por OTAKON16, 1 Dic 2006.

  1. OTAKON16

    OTAKON16 En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    valencia capital
    Me explico...
    como todos conocemos ya el archiconocido defecto de fabricacion de los motores turbo de la serie e-46 320 d (150 Cv sobre todo) del 2000 al 2003.
    LA famos palomilla y el turbo garret que moria a los 10000 kms...

    Bien yo fui un afectado (coche del 2002) primero cambie el motor (8500€) y posteriormente el turbo ( otro credito pal cochecito)

    La cuestion es:
    El coche lo tengo practicamente nuevo ya que "se echaron al rollo" y me cambiaron embrague frenos discos y suspensiones por el "morro" de eso hace casi un año, bien
    Con los afectados y a los que les han cambiado el motor, han tenido algun problema de nuevo?

    ESE MOTOR RECIEN CAMBIADO, TIENE SUBSANADOS LOS DEFECTOS ANTERIORES, O SOLO SE LIMITARON A CAMBIAR DE MOTOR Y ALE A RODAR...?

    en fin quiero pensar que lo dejaron todo bien reparadito...

    Aqui dejo el debate, a ver si por favor, encuentro respuestas positivas porque no me llega la camisa al cuerpo... si tiene que cascar, poco le faltara...(ya tengo 9800 kms con el nuevo motor)
    debo decir que cuido mucho a mi niño... je je

    saludos a todos...
     
  2. OTAKON16

    OTAKON16 En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    valencia capital
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hacen falta fechas... de cuando te cambiaron ese motor. El tema turbo venía corregido con un Garrett mejorado (eje con mas engrase) de referencia 750431-0009. Ya hay una nueva y posterior, pero ese turbo ya no rompía, de momento.
    El tema palomilla, ni idea. Hay que indagar mas, pero para matarlos sería si no lo hubiesen hecho.
     
  4. OTAKON16

    OTAKON16 En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    valencia capital
    La cuestion viene por que un buen amigo mio se le rompio el turbo...humareda blanca y falta de potencia... le cambiaron el turbo y a los pocos miles de kms volvio a caer...( la verdad es que da miedo)
    Me pregunto que a ver si me pasaba a mi pero con el motor....

    He leido por ahí que BMW no cubre en garantia lo nuevos motores instalados... es decir me cambian el motor nuevo, pero si se escoña al tercer dia no lo cubren. En fin reconozco que son palos de ciego, pero por lo que costo el motorcito creo que es entendible mi preocupación....
     
  5. GEM320D

    GEM320D En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Cataluña
    Según la nueva ley de garantías todo producto nuevo tiene dos años, por lo tanto deberias tener ese tiempo como mínimo, otra cosa es la garantía de una reparación que esta limitada a un kilometraje o a un tiempo bastante más corto. Informate bien en el taller o en la concesión.
     
  6. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Hace 5000 km que he cambiado el turbo, y 200 km (rodaje xD) que he cambiado el motor (conseqüencia de ruptura de turbo).

    De momento todo OK

    PD: Motor y turbo con 2 años de garantia.
     
  7. OTAKON16

    OTAKON16 En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    valencia capital
    bien veo que somos tocallos de mala suerte, je je :nose: , esa garantia que dices, la tienes por escrito...?

    de todas maneras me repito..Hay alguien que pueda afirmar si cuando te cambian el motor, los defectos estan ya corregidos?...
     

Compartir esta página