El 328 tiene mas par y desarrollos mas largos, aunq no es una diferencia brutal, exprimiendolos andan por el estilo.
el 25 es un 2.500 el 28 es un 2.800 los 25 en banco dificilmente dan los 192 cv anunciados los 28 sobrepasan con creces los 193 anunciados
Ademàs de lo comentado por nuestros compañeros,el 2.500 es un M50 (bloque de hierro)y el 2.800 es un M52,(bloque de aluminio) ;-).
Ya estamos con el tema de los bancos......... Aparte de todo, el 25 es más antiguo, los hay incluso sin vanos! Ahora, yo diría tanto de uno como de otro, que la fiabilidad está demostrada! Un saludo.Muchas gracias
muxas gracias por vuestra informacion y en especial a allways es lo que estava buscando un saludo y aver si encuentro un 2.8 lo mas facil de encontrar es un 2.5 que gasta mas que un 2.8 aver que encuentro un saludo:supz:
una preguntita que es mejor autoblocante o control de traccion? los dos son opcionales? los dos juntos se pueden montar? y de serie lleva alguno? porque sino te la juegas si no llevas ninguno no?
Son dos cosas diferentes, no es mejor una cosa que la otra (aunque yo prefiera el autoblocante). De serie sólo la llevaban los M3, en los demás era opcional, y si se ponía de casa no había posibilidad de tener control de tracción. Los dos juntos los tiene 323coupé (ha puesto él el autoblocante). Lo de que te la juegas pues... yo no diría tanto, te la juegas desde el momento que coges el coche, aunque ambas cosas ayudan :rolleyes: . Un saludo ;-)
Tengo un 325 pero creo que el 328 está más equilibrado, tiene más bajos, potencia similar o superior y consumo ligeramente inferior. Sobre lo del autoblocante o control de tracción, prefiero el autoblocante!
sabes cual es el funcionamiento d cada uno? el control, t corta el gas y no deja deslizar las ruedas motrices, y el autoblocante, reparte la potencia en las 2 ruedas, sin sacar gas, este ultimo es mucho mejor para hacer el ganso, rotondas drift y cosas asi......
Buenas, Te dejo un link: http://www.gti16.com/usr/coco/bmw_distrib/bmw_vanos.html Y creo recordar que el vanos en los 25 empiezan a aplicarse en 1994......pero no estoy muy seguro...... Un saludo.Muchas gracias
Buenas, como decia, no estaba muy seguro. Almenos en el 320 que tube, del 4/93 no tenia. Y entonces creo recordar que eran a partir del 94....seguro que me tendreis que corregir de nuevo......, por eso lo asimilé al 25 tambien. Un saludo.Pa eso estamos. Muchas gracias
Por cierto, el link que he puesto (http://www.gti16.com/usr/coco/bmw_di...bmw_vanos.html) está realizado por Coco verdad?
No puede ser..mi 320 es 12/92 y tiene VANOS, fijate en la ficha tecnica en la fecha de fabricación :wink: Hay coches que han estado en stock bastante tiempo y hay desfases importantes entre la fecha de fabricacion y la fecha de 1º matriculacion, que es la que viene en el permiso de circulacion
Buenas, Fabricado el 04/1993, no tengo la ficha técnica de ese coche, lo vendí, pero recuerdo que era la fecha que ponía en los cinturones. Matriculado en Julio de ese mismo año.:wink: Afirmaba esto porque antes por aquí sobreentendí que el mio, de aquel entonces, no tenia VANOS.....:embarrassed: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=25597 Un saludo.Muchas gracias
Si, y el escaneado de la prueba del 328 que ha puesto always yo :rolleyes: . Está todo en el archivo y en los post fijos de arriba, no hay más que buscar las cosas :wink: .
El escaneado lo has puesto tu, no t lo niega nadie, pero esas revistas las tengo yo en casa tb. Solo k yo no m he matado a escanearlas ni nada d eso, para eso estan aki, o no??? Venga va!!!!