Motores gasolina:Alta cilindrada y altas revoluciones o turbocompresor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 1430fu, 10 Sep 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Mi TT 180 en 50/50 se planta en 11 con la gorra.
     
  2. SXS

    SXS En Practicas

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    El motor V8 con mas cilindrada pesa 60Kg menos que el 6L ????!!!!!???!!!!

    Osea que si el 6L que rodara (no lo se exactamente) los 140 Kg el nuevo V8 va a pesar 80 Kg :eek: :eek: :eek: , lo siento no me lo creo.

    De donde ha salido esto? lo han anunciado ellos?. Que optimistas :wink:
     
  3. mandible

    mandible Guest

    No lo sé. Sesenta kilos si parece una cifra demasiado optimista sólo para el motor. Pero lo que sí es cierto es que el 6L es más bien pesado. No me extrañaría que el V8 ande por el estilo o incluso algo menos si lo hacen bien.

    sds :wink:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    60 kilos es la cifra de peso que se publicó que ahorrarían en la mecánica (será propulsor y periféricos) con el uso intensivo de plástico, magnesio y aluminio (el coche se espera sin incremento de peso total respecto al actual...con mayores dimensiones, como ya sucede con el E92)
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Sip, yo espero también que el nuevo M3 no supere en peso al actual. Y creo que así será :cool:
     

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