motores TDI VAG

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por robercar, 14 Jun 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En fin, mi post inmediatamente anterior ha desaparecido misteriosamente, vaya, vaya [:>pray [:>pray
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Desde luego Joe ha llevado algún TDi...pero 2.0d quizá uno (o ninguno) :D
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    si, 1 litro mas de cc, 2 cilindros mas, 2 turbos :D
    A ver si bmw saca utilitarios de una p*ta vez, en plan serie 0 . La cosa iba a star cachonda
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bueno, eso depende de cada uno, pero 3000 euros en un coche diesel (ahorro??) a algunos no nos parece poco, mucha o poca diferencia con el motor inferior, pero ya hablamos de precios totales equiparables a gasolina de 8 botijos :roll:

    Admiro mucho al 535d y como he dicho por ahí, es el unico motor realmente puntero de la marca pero no deja de parecerme una "rara avis": coche diesel con prestaciones de deportivo y a precio de gasolina de los gordos :rambo: :-s
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Es que tuve miedo en meterme en un 3.0 TDI y sentir lo mismo que con el 1.9 TDI:descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :xray: :descojon: :descojon: :descojon: TOUCHÉ :descojon: :descojon: :descojon: :xray:
    :yield:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Imagino que cuando te metes en cifras de 54000 euros, igual te dan 3000 más que menos:roll:

    Igual es lo que demanda el mercado:-s
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    BMW ya tiene el serie 1, ¿bajar más para hacer competencia a SEAT? :floor:
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Vaya, vaya, lo de siempre, ya estamos con lo personal :roll: : Descuida, he probdo el E90 de twins, un 120d de Bikar y un patetico E60 520d verde, suficiente para comprobar que no hay nada nuevo bajo el sol y lo mucho que lo flipa el personal :descojon: :descojon:

    Ala venga, a chup... digo a razonar, que va haciendo falta :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Ya solo te falta probar los motores de 2500 cc p'arriba :descojon:
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    uy al margen de polémicas, para mi los mejores diesel sin duda, al menos todos los que he tenido y tengo sin NI UN SOLO PROBLEMA, nada 0, y son coches que andan, el último lo hemos entregado con 3 años y 200.000 km, ;-)
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No lo creo, el 530d parece que lo regalan, se ven bastantes, pero 535d la verdad, por aqui pocos se ven (yo solo uno, negro frutero, creo que el de clue :rambo:)
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si, la verdad, el famoso 3.0d ese no lo probado aún, mira que tengo ganas de comprobar eso de que va rompiendo inyectores :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Jose has tenido algun diesel de BMW?? solo has tenido los vag, no?? cuando traes el nuevo frutero colorau 3.0tdi :xray: :xray:
     
  15. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no nunca, y ya lo veo dificil, con los adefesios de Bangle :roll: :roll: :roll:
     
  16. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Joe, en realidad yo compré el mio porque ví uno 535d Touring en Las Arenas y me encantó. Así que por lo menos dos...;-)
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Otro como Joe, ilustrándonos desde la experiencia (capítulo 1 ) :descojon:
     
  18. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: pero cha___val...lee bien, contrariamente a lo que sueles hacer, yo no despotrico contra otra marca, he dicho "para mi los mejores diesel sin duda"

    otro que no ha entendido nada :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y para Joe, y para Joe :descojon:

    Con el mismo argumento, mi vecino su 1500 :D
     
  20. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ya somos dos ;-)
     
  21. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    ¿has probado un 330cd y un 330i y aún sigues pensando que tu coche corre mucho?¿que no suena? ¿que no vibra?¿que no tienes ruidos en el salpicadero?¿que..............no sabes lo que dices.
    saludos.
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Tranki Joze, no te pierdes naaaa: yo he conducido, algunos durante años, todos los TDI habidso y por haber menos los mas gordos y casualmente llevo sufriendo año y medio un maravilloso 3000d en silencio, unos 50.000 kms le he metido ya, me he puesto morado a llevar (el verano pasado todos los dias, me tenia de p... chofer) el E46 320d 6v de mi primo carlitosssss (..p*ta m.., tiene menos bajos que un civic:roll: ), he probado 120d, 320d E90, 520d E90 y montón de bemes más.

    En definitiva, tengo lo que a otros que presumen de ella les falta:roll: , experiencia y te aseguro que los bemes dejan bastante que desear.:rambo:

    No tienes mas que ver los argumentos de la peña: mi 535d va mucho mas fino que mi ex-ibiza TDI :descojon: :descojon:
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Quizás, pero tiene la inteligencia suficiente para saber que no se puede comparar con el mismo rasero un beme de 8 millones que un seat utilitario de 2, en finnnn :roll:
     
  24. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Pues sí, como dice el de Amoroto y el del Seat, los TDI de VAG son infinitamente superiores. Pero daos prisa en hacer acopio de TDI's, ya que les quedan dos telediarios. VAG va a dejar de fabricar 4 cil, TDI, ya que claramente están obsoletos y han sido superados por el resto de las marcas. Va a corregir el error y a toda hostia ponerse a intentar copiar la tecnología CR en la que Honda, Fiat-Alfa, y por supuesto BMW (triunfador absoluto en los Engine Awards) les llevan bastantes traineras.
     
  25. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    El 2.0 TDI es un motor de diligencia.
     
  26. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Lo cierto es que daba a entender que no habia tantas diferencias entre el utilitario de 2 y en beme de 8...me dio la sensacion:-s

    Al final como el anuncio del Logan...hace lo mismo que otros coches:descojon:
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pfffffffff el "experto" en cuestiones personales, madre mia qué argumentos (desde el primer post) de libro de salmos :D

    Toda la prensa mundial lo dice, Joe: entre 2.0d (yo no he hablado de otra cosa, el señorito recurre a TDI antediluvianos) el repaso de BMW a Audi es de libro en rendimiento, en suavidad, en sonoridad...en elasticidad: y yo añado, tambien de Honda y de VAG (PSA, Ford, Volvo) en ese nivel de potencia.

    En consumo no? Pues posiblemente, es el aspecto fuerte de los TDi tradicionalmente, maquinista mio (chuuuu chuuuuuuuuuu :descojon: ) como han flaqueado en casi todo lo demás (agrado, vibraciones, etc...frente a la competencia de similar potencia desde el primer TDI 90 -repasado a conciencia por el XU TD de PSA ya en aquellos años del gasóleo a 70 pelas :D )

    Flipaos, lo que te decía. Comparar 535d con TDi 105, dice :descojon:
     
  28. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Mirando por el autoscout he encontrado un 320cd 56000 km del 04 por 24000 justamente lo que cuesta nuevo el Golf 2.0 TDI Sportline 3p...
    Yo tengo muy claro con cual me quedaria si tuviera la pasta :) y vosotros???
     
  29. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
     
  30. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Copiar que de quién? :descojon: :descojon:

    Me parece que andas un poco perdido no? ;-) A ver si te aclaro un poco las ideas:

    - Que VAG lleva años con el CR ese, desde el primer A8 3.3 TDI :rambo:

    - Que VAG no va a dejar de producir 4 cilindros diesel hombre :descojon: :descojon:

    - Lo de los engine awars, igual que el coche del año y tantos otros premios-talonario creo que solo os lo creeis aqui joer, abrid los ojos :rambo:
     

Compartir esta página