Motorista Pierde Una Pierna En Accidente

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por salva122, 21 May 2007.

  1. salva122

    salva122 Guest

  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    P*tas cuchillas...

    Asco de gobiernos que nunca hacen nada por erradicar esta sangría; una cosa es caer, y otra muy distinta es quedar mutilado existiendo múltiples soluciones que lo evitarían en caso de aprobarse.

    Lo siento por el compañero: ánimo si me lees algún día.
     
  3. Animo compañero.....

    Y con este tema....no se...pero aqui en Málaga y Andalucia general....hasta que una carretera o un tramo, me es igual, no han muerto bastante, no toman carta en el asunto....Cuanto muertos y mutilados tienen que haber en las carreteras para que esto se solucione?....

    Siempre, en todas las cosas que no son ni lógicas ni leales, cuando menos lo esperamos, aparece alguien, que se ve que no tiene nada que hacer, y empieza a remover todo el tema hasta que se soluciona..... El caso es que llevamos muchos años exigiendo que kiten los guardarrailes o que los cubran....y nada de nada...... y cada vez uno mas y uno menos.....

    Haber como le buscamos la solucion a este marron....bueno...como que marron? vamos a decirlo como es...a estas putadas que tenemos en las carreteras.... pero que no nos olvidemos de pagar el impuesto de circulación ehhhhh....

    Venga compañero....animo y pronta recuperación....y un besazo muy grande desde Málaga....

    V´sss
     
  4. panis

    panis Guest

    Siento verguenza y además me veo como un gilipollas por no hacer nada contra las poltronas de quienes ,con nuestro dinero,compran radares en lugar de cambiar los guardarrailes.
     
  5. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    lo peor es que esto lleva asi decadas....
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No me j*odas que alguien ha colgado un video de un motorista cortandose una pierna contra un guarda rail!!!??? :shocked:
    Yo paso de abrirlo... [-(
     

Compartir esta página