¡¡MOVE OVER!!,que voy con la cocina (multado remolcando caravana a 213 kms/h)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Duvi Boss, 19 Jun 2007.

  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    EPIDEMIA :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    y pensar que esto nos podria pasar a cualquiera y sin tener forma alguna de demostrar lo contrario...
     
  3. srd505

    srd505 Guest

    U séase, que el pájaro que ha pillado el radar ha batido el récord mundial de tiro de caravana no?? Ha ganado al Cosworth ese de Reyland que alcanza los 311 desenganchao...

    A ver si no iría tirando un tractor de esos de arao chipeao...:LOL::LOL::LOL:
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Vaya y yo que pensaba que se referian a esta caravana.... quizas estaba cogiendo carrerilla...

    [YT]22tGV1ObV-I[/YT]

    :biglaugh:
     
  5. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Es posible q vaya a esa velocidad con una caravana detrás??
    Es posible q haya fallado el radar??
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.330
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ignoro el SCx de un Mondeo con una caravana pero evidentemente no hay potencia para rodar a esa velocidad, supongo que ni para llegar a 170, cuestiones de estabilidad aparte.

    Imagino que con este error será fácil recurrir ya que cualquier perito puede demostrar que es técnicamente imposible.

    Pero supongamos que el mismo error se comete con el Mondeo... sin la caravana ¿cómo lo demuestras? :mad:
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    con 2000 kg, 0,30 de Cx y 4 metros cuadrados de superficie frontal, necesitaría mas de 300 caballos :biglaugh:
     
  8. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Los de Castellón somos así, lo que pasa es que no se ve el reactor que tira de la caravana
    Estos mozos de escuadra son lo que no hay
    Saludos
     
  9. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    recuerdo un programa de los tios de Top Gear en donde probaban esto precisamente
    a ver si encuentro algun enlace

    aki estas


    a 125 millas, q km/h son...??? (no se si va el enlace)

    http://www.youtube.com/watch?v=oLWj4AO3lu0
     
  10. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    0
    Me parece imposible que fuera a esa velocidad, es un error de radar fijo que está descalibrado o que bajo determinadas circunstacias falla la lectura. El asunto ahora es muy serio, si le clavan la multa quedarán como tontos y si se la quitan...
    Quien me asegura a mi que cuando me venga una multa de velocidad a casa el radar estaba funcionando bien? Ya me imagino el principio del recurso ' Como en el caso de la caravana bi-turbo y el radar miope....':twitcy:
     
  11. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ahi le has dado, si el radar te la clava en un coche "normal", ya puedes bajarte los pantalones que:Randy-git::Randy-git:acabas jodido:twitcy:
     
  12. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    De Benicarlo tenia que ser, el pueblo de al lado de donde yo vivo :twitcy:
     
  13. RodbaroN

    RodbaroN En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Pinares
    No sé ne qué estado mental estaría cuando escribí eso. ¡MADREMÍA!:mad: Y me quedo tan ancho...Luego me suspenderán algún exámen y me quejo. Aunque también eso es lo que tiene hacer las cosas con la calculadora del windows.
    Cambiad 3200 por 258 cv y 2000 por 161 cv. :biglaugh: Si en vez de 3 fuesen 4 metros cuadrados, 344 y 215 cv respectivamente. Así que con un coche de unos 300-400cv sería posible arrastrar una caravana a más de 200km/h. Es decir, por potencia, sería posible. Otra cosa es que salga volando. ¿Alguien sabe el coeficiente ascensional de una caravana? Jajaja

    En el vídeo dicen que el coche tiene 771cv, pero, ¿los usa todos? Me da a mí que no. La primera intentona es de prueba, y en la segunda entre el viento cruzado y el reventón no prueban mucho.
    A 200km/h (125 mph), con 771cv, el Cx del coche-caravana con 4 metros de superficie frontal sería 1.34, muy parecido al de un paracaídas.
     
  14. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    pero nadie sabe q coche llevaba??
     
  15. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
  16. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    0
    y ahora...
    ¿Cuantos radares como ese hay funcionando por ahi y multando a gente?:mad:
    ¿Cuantas multas erroneas se han puesto y el infractor no ha podido defenderse?:nah:

    Pienso que deberían hacer algo más que revisar ese radar.:realmad:
     
  17. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    El cazador cazado.:LOL:

    Un agente cazado a 213km/h por un radar en una vía de 80 km/h, cuando según el agente dice que iba a 70... a quien creer???

    Seguro que el señor agente no permite que sus sanciones sean refutables:nah:, pues el señorito pretende que esta lo sea...:mad:

    Hay algunos con mucha cara....:realmad:, si fuera un ciudadano normal, en este caso, lo veríamos vaciando su cartera:yes::Randy-git:




    salu2
     
  18. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Eso de cogerse las vacaciones cada vez en periodos de tiempo más cortos pasa factura a la larga,,,,:yes:
     
  19. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo que a mi modo de ver está claro es que una caravana no se pone a 213 así como así, con las ruedas que lleva... Los cinemómetros no son infalibles, y me parece raro el caso. De todas formas y de ser cierta la infracción, el ser policía no le exonera de ella, sino mas bien al contrario. Si le retiran el carnet y la sanción es firme, además tendrá consecuencias disciplinarias para ese policía, cosa que parece que el autor del post evidentemente desconoce, pero que no es óbice para que ya lo acuse de cara dura por el simple hecho de ejercer un derecho al recurso que todos tenemos.
    En fin, nada no visto anteriormente.
     
  20. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    creo que esto lo han fusionado en humor y chistes,es de hace unos dias:wink:
     
  21. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    De hecho ya no tiene ni la multa
     
  22. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  23. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ajá, así que me imagino que le habrán pedido disculpas, y si no lo han hecho, deberían. Igualmente entiendo que quien ha traído la noticia ahora, quizá debería haberse informado mejor y/o rectificar, que está a tiempo.
     
  24. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
  25. Al_

    Al_ En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo q da miedo es pensar q si esto es un error y el hombre este no iba a esa velocidad, esos cacharros fallan. Xo si eso me pasa a mi q no llevo una caravana y mi coche si puede cojer esa velocidad quiere decir q x un fallo de ellos a mi me pueden crujir y encima x mucho q recura no voy a llegar a nada.:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  26. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    :nah: que la noticia sea ya posteada en este foro añadiendoese en este caso matices subjetivos, de modo alguno, se realiza alusión directa de insulto o menosprecio a quienes tienen consideración de representantes de la autoridad; por otro lado, si bien vd entendiera lo que da a conocer en el artículo mencionado, donde dice "El agente, que presentará un pliego de descargo tan pronto se le comunique la sanción definitiva, ve cómo se complica la solución, lo que le ha hecho ponerse en la piel de aquellos que son sancionados por la autoridad y la fuerza de la ley, como es el caso y con la única prueba de una fotografía." con poco sentido común, entendería la expresión:
    en el evidente sentido de que ciertas sanciones se hacen valer de la presunción de veracidad de la fuerza actuante, utilizandolo como único o fundamental argumento para dar cédito a la incoacción de una sanción administratíva, sin respetar otros valores constitucionales.

    En ese sentido es por lo que se añade...
    Indistintamente a todo lo anterior, lo que está claro, que este un punto de vista que aunque no sea por algunos compartido, deve ser respetado sin que quepa disculpas por tales manifestaciones, dado que de ningún modo son aberraciones o insultos y sí catalogaciones, más que puedan ser según su criterio, sin fundamentos.



    salu2
     
  27. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    aún en el supuesto que circulara a esa velcidad, habría reventado las ruedas del remolque hace horas.
    Pero que no, que iría dando tumbos, que es muy inestable un remolque.
     
  28. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hace falta saber a quien le han pedido disculpas...... solo al del remolque ???? y los demás.. si está en modo de fallo el radar, deberian disculparse i retirar todas las multas desde la última revisión por lo menos y por supuesto sancionar al agente o la agente o los agente o las agentes que desde un principio han tocado el tema.

    No sé..... quizás es que yo soy de otra especie, pero yo soy agente y veo una foto con un seat 600 que va a 213 kms./hr y lo primero que hago es avisar al superior e intentar por todos los medios ser legal y no actuar ilegalmente como lo han hecho.

    Cuantos radares infringiran la ley ?????? a quien acudir ???????
     
  29. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    yo paso cada dia por delante de ese radar, y es casi imposible pasar a 200 con o sin caravana, porque la zona esta en obras, en abril me parece que ya lo estaba, y porque esta llena de cruces, solo un loco podria ir a 213 por ahi.
     
  30. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Ademas, yo no se ni por que se preocupaba. Al ser agente de la autoridad, su palabra tiene presunción de veracidad, o sea, que basta con que diga que iba a 70 para que todo el mundo le crea. Los demas ya podemos suplicar y ponernos de rodillas, que lo unico que conseguiremos será :Randy-git::Randy-git:
     

Compartir esta página