Movida con importador: Alguien no había ganado un juicio??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por indyber, 13 Oct 2005.

  1. indyber

    indyber Guest

    Hola a todos,

    Sigo en movidas con mi importador y al final me va a tocar denunciar m(seguramente mañana)...creo que alguien del foro había ganado un juicio o algo así, no? Si alguien se acuerda de quién fue (o el que haya sido lo lee) y me manda un MP...

    Si este finde no queda solucionado el lunes pondré aquí (y en forocoches y en todos los foros que encuentre) quién es y lo que ha pasado, con contratos, historial de coche y demás detalles para el que lo necesite.

    Ah! Si algún abogado del foro me quiere dar algún consejito...(o si es de Valladolid, que me mande su móvil por MP y le llamo)

    Gracias al foro y :ar: :ar: a los estafadores!!!!
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Habla con Gus

    Suerte :)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El lunes en el foro alguien se hacía eco de otra sentencia favorable como la qu eobtuvimos en junio nosotros y por los mismos o parecidos motivos...y no es la primera. eso si, en via civil, nada que hacer desgraciadamente en via penal. No reviste gran dificultad si hay afeitado d ekms. comprobable, etc..., pero hay que adelantar pasta asi que...antes de embarcarte comprueba la solvencia del prenda a demandar y mucha suerte.
     

Compartir esta página