movida mas rara me akaba de pasar

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por lascoiti, 24 Nov 2005.

  1. lascoiti

    lascoiti Guest

    os explico estaba aparcado en una eskina y una de mis ruedas traseras estaba pillada kon las acera y en vez dar marcha atras y desencajarla e decidido salir a lo bruto y klaro me e raspado la llanta porke no habia suficiente superficie de rueda encima de la acera y eso no es klo peor al cabo de 20 metros empieza el coche a ir raro y es k se me habia desinchado la rueda bastante pero no del todo e ido asta una gasolinera la e hinchado y acabo de llegar a casa y la rueda sigue igual y parece k no pierde aire, k puede haber pasado lo logico es k se hubiera pinchado no? ayuda porfavor gracias
  2. lascoiti

    lascoiti Guest

    nadie me puede hechar una manita
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Hombre como son ruedas tubeless, seguramente lo que habra pasado es que al subir el bordillo se haya destalonado un poco y haya perdido un poco de aire. Si has hechado y no pierde no habra pasado nada, si sigue perdiendo seguramente le habras hecho un corte a la cubierta y perdera por ahi.
    s2
  4. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.714
    Me Gusta:
    2.911
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    estoy de acuerdo con birdhouse, yo vigilaría la rueda por si la has dañado, pero probablemente haya perdido aire en ese momento y no haya pasado nada más que el arañazo de la llanta.
    Eso sí, pa la próxima, MAS CUIDADO!!!:ANAL:
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    349
    Ubicación:
    Madrid.
    mañana al salir de casa revisa la llanta con la luz del dia y la goma, puede q la veas bien, pero no tener la precion adecuada.
  6. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    Es muy raro, pero ya te lo han dicho los compi, puede ser lo del talon y por las dudas vigila tambien la valvula.
    Salu2
  7. trusky7

    trusky7 Guest

    Eso tmb le paso al coxe d mi padre subiendo un bordillo, se escuxo un psshhh d cuando pierde aire se desinxo un poco y ahi se kedo.
  8. Yo siempre las habia visto desincharse del todo. Si despues de arrancar has tardado 20 metros en quedarte así y despues de hincharla has hecho kilómetros sin problema, no hay color. Abriste hueco por un instante en el flanco y por la presión del aire que escapaba no podía cerrar. En el momento en el que no tenía presión suficiente para sostener la abertura, pero sí la suficiente para sellar la cámara se acabó el problema.
    Al montar el neumático se cierra la cámara a base de meter aire a presión, así que no tienes nada raro. Eso sí asegurate de que no tengas desgarros en el flanco que lo debiliten.
  9. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.139
    Me Gusta:
    10.695
    Ubicación:
    Helmantica
    Tu los has dicho. "He salido a lo bruto". Para la proxima, ya sabes

Compartir esta página