Esta mañana he salido de Meco a trabajar, a la altura de Torrejon el la bajada a la curva de San Fernando ( el coche ya habia cojido temperatura) de repente me ha pasado la temperatura del agua de la mitad ( nunca me ha pasado ni con un calor extremo). He seguido un poco pero me he metido hacia el aeropuerto (mi chica curra alli cerca y hay un taller de confianza donde he podido dejar el coche). No ha llegado al Rojo pero por que estaba muy cerquita. Hemos mirado y el agua estaba baja de coj*nes pero el radiador estaba bien y no habia ningun poro visible. Sera la Bomba??? Sera un manguito???? Sera un Clavel??? En fin, que me lo van a mirar pero ya que se ponen les he dicho que me hagan la revision que le tocaba en 1.000 kilometros, asi que lo de subir el coche a Autolmo como era mi intencion tendra que esperar. Bueno ya os contare. Chao.
Mira bien, por algun sitio te tirará el agua. A mi me pasó exactamente lo mismo (y en la misma carretera) y fué el radiata.
Si, yo creo que algo de esto va a ser.... He quedado luego con los del taller para echar un ojo y tal, a mi me da que es el mangito gordo que hay debajo del raidador. En la misma carretera??? que coincidencia Macho.
Si el agua estaba baja, toca rellenar e ir pendiente de su nivel, para ver si hay fuga y de que tamaño :nah:
yo te recomendaria que limpiases el radiador asi como el conducto de refrigeracion de motor, despues rellenas y buscas alguna fuga que no creo ue tengas porque si se vaciara en un dia seria mucha perdida por lo que lo notarias. ya que estas cambiale mangitos de refrigeracion tambien. por lo del calenton no te preocupes mi iss a soportado muchos y a 7000revs, jeje
En el is una vez se me jodio el manguito que va al calentador de la admision...es pequeño el jodio pero no veas como soltaba:realmad: De otra se me casco el de la salida al radiador de la calefaccion...este iba avisando antes porque el nivel del agua bajaba un poco hasta que acabo rajandose por la embocadura donde sale del bloque...creo que me costo unos 20 pavos original, lo malo es que hay que desmontar medio colector de admision y lleva un rato
<bueno> ya esta solucionado, hoy he ido por el coche, me han tenido que cambiar el termostato y purgar el circuito pr que tenia una burbuja de aire y un mangito que habia un poco defectuoso ha habido que cambiarlo. DE aañadido hemos cambiado aceite y filtros, ademas de revisar la trasmision y valvulina de cambio, y la verdad es que el coche ha quedado de p*ta madre va de coña. No me figuraba que podia ir tan bien, de hecho con los separadores de medio cm alante y atras + la nueva medida de gomas y las ultimas mejoras estoy encantado. tambien se han ajustado correas y cambiadas algunas, se ha apretado la direccion en fin. Hoy lo he puesto en la R2 a 200 de marcador y he flipado mucho, todavia no habia entrado en el rojo, va que vuela y eso que tiene 210.000 kms. bueno un saludo a todos Chao
Que bueno que has detectado bien el problema, a mi me paso lo mismo pero con el manguito que viene de la calefaccion... por ahi tiro toda el agua y la temperatura se elevo casi llegando a lo rojo!... Cada vez que leo estas cosas me acojono mucho, pues a mi coche nunca le he cambiado los manguitos, bombas e historias de esas...