Movil de mi 530D, como fijo el PIN?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por TKW, 23 Jul 2007.

  1. TKW

    TKW Guest

    Como sabran hace solo 3 dias que tengo mi coche y aun me estoy enterando de todos los "chiches" que tiene, pero una de mis mas urgentes dudas es como hago para fijar el PIN de la tarjeta GSM y asi no tener que meterlo cada vez que subo al coche. Tengo el manual del sistema de telefono pero esta en aleman, ya que el coche es de importacion.

    Alguien para iluminar a un noob?

    Gracias

    Ariel
     
  2. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Quita en el telefono la opcion de pedir pin y ya esta, asi cada vez que se encienda, al no haber PIN que pedir, se te encenderá automaticamente
     
  3. TKW

    TKW Guest

    Gracias pero podrias ser mas especifico porque no se ni como hacer eso, sorry.:mad:

    Gracias denuevo
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si tu tarjeta es prepago, OK. Pero si es de contrato no quitaría el PIN. Imagínate si te entran en el coche y se ponen a llamar gratis a las líneas eróticas o a la República Surafricana.

    Hay otra opción que es la de dejar un retardo de desconexión al apagar el coche. Puedes poner 60 minutos que son suficientes si andas entrando y saliendo en el coche para repostar o comprar el periódico antes de ir de viaje.

    Si es como mi modelo se entra en "establecimiento del teléfono" (donde pone establecimiento debería poner ajustes pero bueno) y tiene una opción para el tiempo de desconexión.
     
  5. TKW

    TKW Guest

    Mil gracias gente, tema solucionado :D
     

Compartir esta página