MOVIL en E 60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por archi, 18 May 2006.

  1. archi

    archi Guest

    Hola soy un forero que os lee asiduamente, quisiera saber cual es el movil que le va mejor al blouthou del E 60, sony-ericcson, motorola etc. ya que he leido por ahí que muchos tienen interferencias y no se les puede sacar todo el partido que se le debe al blouthou del coche. Gracias.
     
  2. IWAN

    IWAN Guest

    No se a que se refieren con "interferencias" yo llevo un S.E. T610 con snap-in y una tarjeta duplo y funciona perfectamente.
     
  3. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo tengo un Nokia 6230. Funciona perfectamente y se lee la agenda de contactos. AL principio lo usaba con un simple cargador de mechero, pero lugo compré un snap-in y todo muy bien.
     
  4. archi

    archi Guest

    Gracias por la solucion, me refiero a que con algunos telefonos no se puede usar en el coche la agenda o cualquier otra cosa que si lleva el menu del blouthou del coche.
     
  5. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    NOKIA, sin duda. Aunque los otros tienen muy pocas incidencias, según me han dicho.
     
  6. MORT

    MORT Guest

    Blackberry puedes llamar pero no te vuelca la agenda ni nada por el estilo.
     
  7. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Sólo un pequeño "pero" al Nokia

    Se lee la agenda de contactos; Pero sólo lee uno de los nos. de teléfono de cada contacto. El primero

    Cuando tenemos varios, el fijo , el móvil, etc, es un rollo al llamar, ya que hay que recurrir al móvil, con el peligro que tiene...
     
  8. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    SIII??? Esta tarde voy a recoger el coche, que me han instalado el Bluetooth y tengo que saber esas cosillas para que no me pillen de sorpresa. Desde luego es una faena porque la agenda de nokia es muy buena en cuanto a distribución de los contactos.
     
  9. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Sí, así es. Incluso lo comenté en e60 Forums, en UK, y les pasa a todos igual.

    Al recibir llamadas, no hay problema.

    Pero al hacerlas...sólo identifica al contacto por el primer número de teléfono almacenado. Debes ir al móvil, buscar el contaco, el número deseado y llamar desde el móvil. Entonces, el sistema blutuz toma ésa llamada hecha desde el móvil, y yá puedes hablar sin manos.

    Pero claro, hay que buscar en la agenda ése número, y és una distracción evidente...
     
  10. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    PD. Si lo que queremos es llamar al primer número almacenado del contacto, entonces no problem.
     
  11. jose1

    jose1 Guest

    Ya comentareis cual va mejor????
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Igualmente. ;-)
     

Compartir esta página