moviles compatible con sistema bluetooth

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por azinsi, 3 Mar 2005.

  1. azinsi

    azinsi Guest

    hola compis de car, alguien tiene la lista de los moviles compatibles con el sistema unversal, es q lo he pedido pero no se si voy a tener q cambiar de movil
     
  2. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    a ver azinsi que se sepa y oficialmente por bmw iberica son los siguientes:

    siemens s 55 y s 65
    motorola v 600
    sony ericcson t 630
    nokia 6310i este ultimo ya no esta en el mercado

    el resto de moviles con blue tooth puede ser que te funcionen pero no con todas las prestaciones.
     
  3. azinsi

    azinsi Guest

    solo esosssss y ahora q hago yo?, cambiar de moviles?, la madre q pario, si tanto la parienta como yo nos acabamos de comprar el motorola 3G, y los q tenenmos viejos son los motorolas v525 vaya telaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver q me dice el comercial
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Azinsi, es lo malo de los kits originales, que te tienes que zeñir a los modelos de ellos y si no pues a jod....se, yo me decidi al final por ponerlo por mi cuenta, el PARROT 3100que esta muy bien, lo unico que los botones no van al volante, pero yo por ej en mi laguna los llevo mas a la mano, ya que apoyando el coco en el reposabrazos los estoy tocando.

    Saludos

    PD: creo que es las mejor alternativa al original, al igual que la alarma.
     
  5. azinsi

    azinsi Guest

    si si si, pero me llamaba mucho la atencion el tema de q los moviles configurados pa el coche, automaticamente descargan la agenda en el coche y seleccionas los telefonos mediante el volante multifuncion o incluso mediante la marcacion por voz del navegador, total pijada q me keria dar, lo unico es q me va a salir mas caro de la cuenta, a ver q hago con los moviles, esperemos q actualicen la lista de telefonos de aki a q le toke al mio
     

Compartir esta página