Móviles compatibles con el bluetooth del BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd, 26 Jul 2005.

?

Que manos libres me recomendais poner al bmw

  1. El original de la BMW

    0 voto(s)
    0,0%
  2. el parrot ck3000

    0 voto(s)
    0,0%
  1. 330cd

    330cd Guest

    Hola, he pedido un bmw 330cd, y no se si ponerle bluetooth o no. Primero me gustaría saber si el Motorola V550 y el Sharp GX25 son compatibles con el bluetooth del bmw para ponerselo. Si no me veré obligado a poner el parrot, aunque ahora hay un aparato para que el parrot se pueda manejar desde el volante multifuncional....
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    yo te diria el de bmw solo que no se cuanto cuesta el extra.
     
  3. lizarra

    lizarra Guest

    La transmisión de voz es compatible!!! Ahora bien, que quieres? que sea capaz de acceder a tu agenda de contactos y poder gestionar el móvil desde un volante multifunción así como ver por la pantalla del RadioCD quien llama? Lo veo más difícil!!! (Y eso que hoy en día casi todos los móviles llevan Symbian).
     
  4. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Yo tengo un Motorola V3 y un SE T-630 que lleva mi mujer y en ambos casos va muy bien. El SE va el SW mas lento pero en ambos veo la agenda y tengo todas las funciones excepto los mensajes SMS.

    Por lo demas todo OK

    Y en mi anterior BMW tuve el parrot con el conector que dices para el volante y tb iba muy bien, pero el original con el Navi va mejor por lo mneos a mi. Ahora, el precio tb es distinto.....
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Telefonos compatibles

    He estado investigando y.... he descubierto la lista de moviles que se pueden conectar con bluetooth, y son estos:
    V3, m525 m550 m600 sony ericson t610 y t 630, nokia 6230i... pero no el sharp gx25, y si no es compatible. Q pu****
     
  6. Yo he probado el bluetooth con el Motorola V3, el 550 y el Siemens S55, y va perfecto con los tres. Con el Sharp GX25, probé el de un amigo antes de comprarme el Motorola V3 para ver si funcionaba, y no es 100% compatible. Para poder usar la agenda del teléfono con el volante, se tiene que haber volcado manualmente la agenda al coche, con lo cual es un fastidio, porque cada vez que se añade un nuevo número, se tiene que volver a hacer el volcado manual.
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    ¿Pero el motorola v550 y el sharp gx25 hay que dejarlo en algún soporte cuando entre en el coche, o se puede quedar en el bolsillo?
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    Al final he optado por el orginal de bmw
     
  9. serretis

    serretis Guest

    hola, yo puedo confirmar en efecto que el V3 y el Sony Ericcson funcionan pues tengo ambos pero ¿ alguien sabe si se puede utilizar la marcación por voz? pues ambos telefonos tienen esa función pero no consigo que con el volante multifuncion esa posibilidad funcione
    salu2
     
  10. serretis

    serretis Guest

    pues no es mi caso, tengo el V3 y la agenda se vuelca sola, y se actualiza con lo mismo que tengas en ella...otra cosa es la dichosa marcación por voz que a mí no me sale y a ti?
    salu2
     
  11. Apdíaz

    Apdíaz Guest

    hola, soy nuevo en esto. Tengo un X5 con navi y tv, alguien puede confirmarme si es posible conectar un blluetooth, que me pase por la pantalla sin ser el original de la casa?
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Pues al final despues de 7 meses con el beme. Puse en el conce antes de que me lo dieran el connects2
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    :welcome:Apdíaz
     
  14. serretis

    serretis Guest

    Prestaciones V3 En Bluetoth Original

    Bueno Pues Ahí Sigue La Cuestión, El V3 Es Compatible Seguro Pero...¿alguien Ha Conseguido Utilizar La Marcación Por Voz Con El Volante? Es Más ¿alguien Lo Ha Conseguido Con Algún Movil? ...empiezo A Dudar Que Se Pueda A Pesar De Lo Que Pone El Manual...
    Salu2
     

Compartir esta página