Movilnorte incompetentes

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por peponcin, 9 Feb 2006.

  1. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

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    Por cierto, hablando de MOVILNORTE Majadahonda.
    Compre un coche hace tres años, entregue otro a cambio, y me mandaron la documentacion de transferido a nombre del concesionario en menos de dos meses,. La atencion ha sido siempre impecable, amables educados y aunque en el periodo de garantia no he tenido casi ningun problema todo ha ido muy bien.
    Ahora he comprado otro BMW no alli , porque el problema es que son tacañones con los descuentos, esto te lo dicen hasta en IBERICA.
    Y bien he entregado otro coche en el otro concesionario, vale pues aqui si ha habido problemas con la transferencia, y con la entrega( mal acabado)
    Como no he tern¡minado la historia de mis papeles no voy a decir el nombre de momento del conce , por si las excusas que me han presentado son verdaderas. Si no lo fueran contare con pelos y señales todo y dare el nombre de un famosissimo conce de MAdrid. Saludos
    Portago
     
  2. ...

    ... Guest

    movilnorte no es un buen concesionario

    veo resignado que no soy el único descontento con dicho concesionario, pero también veo que otros concesionarios de la marca tampoco son mucho mejores.
    creo que el problema es que cuando pones reclamación a la central en el departamento de atención al cliente SIEMPRE (Y POR DECRETO) se da la razón al concesionario y así se sienten poderosos y el cliente termina desistiendo por aburrimiento.
    en mi caso era una cuestión más de decencia y dignidad que otra cosa con independencia de cual sea la marca (algo sustituido de escaso valor y que luego dijeron no cubría la garantía) y que con la respuesta de atención al cliente desembocó automáicamente en que otros 2 coches que estabamos a punto de adquirir en la familia se compraron a otra marca y punto y es una pena porque los soches en si son fantásticos pero...
    cuando pagas marca también esperas un plus (y aunque no la pagues) que luego no encuentras en los concesionarios, he tenido (y sigo teniendo) otras marcas más generalistas y su funcionamiento es igual o mejor que esta (en una ocasión al recurir al departamento de atención al cliente de Seat pusieron firme al concesionario) y repito que en esta marca eso no ocurre y con esa política no van a ir muy lejos, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
    conclusión, tengo que hacer una pequeña reparación de pintura por un golpecito que me han dado pero no sé dónde llevarlo que me quede menos intranquilo (al menos el tiempo hasta que me lo devuelvan y vea cómo me lo devuelven y, si se confirma, o no, la pesadilla).
     

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