Movilnorte Me Ha Timado!

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por AzIDiN, 18 Jul 2006.

  1. djfumanchu

    djfumanchu En Practicas

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    Estoy de acuerdo.
    La verdad es que Movilnorte hasta ahora tiene muy buena fama en el foro. Conmigo por ejemplo hasta ahora todo fenomenal pero no traté demasiado con ellos.
    Con esto no estoy diciendo que no lleves razón si no que igual que denunciaste aqui en el foro desde un principio pues vayas comentando en publico como va tu asunto tanto para bien como para mal.

    Saludos
     
  2. AzIDiN

    AzIDiN

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    Ok,no postee lo de ayer por si acaso molestaba a algún forero "amante" de Movilnorte,pero si os empañais...

    ----------------------------------------
    Bueno,os comento,he llegado allí esta mañana y nada mas llegar me ha atendido el primer aseseror que recepcionó mi coche,le comento lo que pasa,y me dice,con todo el morro del mundo que yo les dije que cambiaran las rótulas de dirección!,yo claro a todo esto le digo..¿como?.¿me dices que yo te he dicho eso?,lo que te dije fué que podría venir de hay el ruido,que lo había mirado yo anteriormente y podría venir de allí,y le he dicho,si tu me dijistes que antes de cambiar nada ibas a probar el coche,he ibas a llamarme antes de cambiar nada con lo que se le viera al coche,y me vuelve a repetir que yo le había dicho de cambiar las rótulas....y se lo vuelvo a explicar,en la segunda explicación se calla ya,me estaba intentando echar la culpa y no me estaba molando ni un cacho,y me dice que va a venir el probador a probarlo.

    Pues nada,viene el probador,lo probamos y me dice que es de la barra de dirección....que por que no se le había llamado a el para probar el coche antes de cambiar nada...y yo le contesto que no lo sé,y me dice que me han cambiado todo menos lo que está mal!,y que le había dicho el asesor que yo había dicho que cambiara las rótulas!,yo a todo esto alucinando en colores,y le digo,no os voy a dar un duro mas,y me dice el probador que es mi problema.

    Ya no sabía como explicarlo,total que pido el presupuesto orientativo de la pieza o piezas que deberían de haberme cambiado,y me dice,200 y pico por la barra de dirección,mas iva,mas mano de obra,mas paralelo..."ponle en total unos 750 u 800€ me dice...",y le digo...queeee?????,digo,si hombre!!!,me cambias piezas que no son ¿y luego me quieres quitar 800 euros mas?,ni de coña le he contestado yo.

    Total,pido una hoja de reclamaciones de la comunidad de Madrid,la hoja la rellenan con muy mal génio o esa es la impresión que me ha dado,y le digo al gerente que si le explico lo que pasa,me dice,si quieres...y se lo explico.

    Me dice que siendo a si,si quiero les llevo el coche para quitar las piezas nuevas,volver a poner las viejas (para que me empiece a grillear el coche claro..),devolverme el dinero,no cobrarme la mano de obra y luego cobrarme la barra de dirección,mano de obra de la misma + iva y lo que esté mal claro,que me harían un précio especial por ello,pero ese précio no incluía las...2 horas de paralelo que se hacían a 200 y pico euros el paralelo!,y yo pensando... ¿200 y pico euros un paralelo y 2 horas?....

    Total,el hombre me asegura que las piezas que están cambiadas,seguro que las han cambiado por que me iban a traer problemas...y yo le digo ¿y por que no arreglaron los 2 ruidos que les dije?,dice por que posíblemente un ruido tapaba el otro (no se lo cree ni el),el coche sigue con los 2 mismos ruidos.

    Cojo,la hoja de reclamaciones no la he rellenado todavía,me he ido del conce diciendo que mañana les daba una respuesta de que hacemos con el tema,y de hay me he ido a mi taller de confianza,mi taller de confianza me dice... que las rótulas de dirección no están cambiadas!!!!,alucina,les digo que puede ser de las rótulas de dirección y me cambian las de suspensión,encíma me ponen rótulas que no son,y me cobran todo lo que les ha salido de las narices,la mitad de las piezas que me han cobrado estaban bien,y las han cambiado por que si,lo sé por que las tengo en una bolsa metidas algunas,las han visto mis mecánicos y las que tengo metidas casi todas están bien,la dirección no la han tocado y si todo lo de alrededor,¿y entonces?,¿ahora que hago? le digo a mi taller de confianza,y me han dicho,¿quieres un consejo?,traete el coche,te presupuestamos el ponerte lo que está mal,y cuando esté metido en el foso vemos a ver si todo lo que pone está cambiado,si está cambiado pasa del tema,no dejes que te monten piezas viejas,por que lo harán de mala gana y encíma el coche se te llenará de ruidos,has perdido dinero pero has aprendido una lección valiosa y no volverás a hacer de primo mas,si no las han cambiado,denúnciales a la oficina del consumidor...por eso no he rellenado la hoja de reclamaciones aún,hasta no saber que es lo que pasa.

    A si que eso haré,les voy a hacer caso a esta gente,por que antes por no hacerles caso me he metido en una que no veas.

    Ah!,y como nota curiosa os expongo que le dije que cambiara el aceite del cámbio ya que es tiptronic y es muy sensible,me dice ayer cuando me llevé el coche que estaba cambiado,el asesor se fué como dije,y antes de irme antes de cerrar me dice el otro asesor que no lo han cambiado!,por que han quitado el tapón del aceite y el aceite tenía buen color y no lo han cambiado por eso,y que con lo que ha caido al quitar el tapón (al loro con esto),me lo han vuelto a rellenar.....y que además,que ese aceite no se cámbia nunca...jajaja de risa,esto lo dijo otro de los asesores,pero el primero que me atendió,ni siquiera sabía que el cámbio lleva un filtro interior de aceite,a si que nada,me ha rellenado de nuevo el aceite de la caja con el aceite que se ha caido....

    para que nos entendamos,ese cámbio cuesta alrededor de 6000€ si no te cuidas de cambiar el aceite cada X tiempo o X kilómetros...y ellos me rellenan la caja con aceite viejo.....como le ocurra algo a la caja de cámbios veremos que pasa,por que yo no lo voy a pagar,está claro.

    Siento el tocho,grácias si habeis llegado hasta aquí.

    ¿Que opinais?

    Saludos.
    ---------------------------------

    Copiado del post que he puesto en forocoches.

    Saludos.
     
  3. AzIDiN

    AzIDiN

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    Lo escribí ayer nada mas llegar del conce y de mi taller de confianza.

    Ha sido una amarga experiéncia que procuraré no se vuelva a repetir,no digo que siempre sean igual,aunque he visto otros casos con Movilnorte Las rozas y con Movilnorte Majadahonda,pero desde luego,conmigo se han lucido,las chicas de allí aseguran que raro es el dia que no tienen una o várias reclamaciones de este tipo,y yo digo..¿un conce con tanto prestígio como este se puede tomar la libertad de hacer estas cosas?.

    Saludos.
     
  4. AzIDiN

    AzIDiN

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    ¿Ayer?....que va!

    Si es antes de ayer si.
     
  5. cornel

    cornel Forista

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    Jo....e,yo tambien tuve una mala experiencia con Movilnorte,me quede caiadito por no herir la sensibilidad de algun compañero del foro pero todavia os lo puedo contar-parece que a los de bmw les falta profesionales;hai muchos incompetentes enchufados por ahi(es solo mi opinion)Saludos
     
  6. AzIDiN

    AzIDiN

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    Por mi puedes contarlo cornel,a sí al menos no me sentiré sólo sabiendo lo que se cuece :)

    Saludos.
     
  7. meteojerez

    meteojerez Guest

    Los "asores" son realmente administrativos, no mecánicos, al menos los que yo he tratado, por eso se producen muchos malos entendidos.
    El problema es que con la gestión actual de los talleres el cliente practicamente no puede hablar con el mecánico que va a reparar su vehículo, con la consiguiente pérdida de información muy valiosa, síntomas, antecedentes...porque con los asesores se establece un filtro que a la larga perjudica el tratamiento de los problemas del coche, y por tanto del cliente, por mucho Don que te pongan por delante. Es un sinsentido que seguramente opitimiza la dimensión de las plantillas, los tiempos y los rendimientos de explotación, pero que produce muchísimas insatisfacciones en los clientes. Y lo peor es que no creo que tenga remedio. Además las plantillas suelen ser escasas, con poca experiencia y saturadas de trabajo. No toda la culpa es del personal que nos atiende, hay un gran problema con la organización interna del trabajo. Un coctel explosivo.
    Saludos
     
  8. AzIDiN

    AzIDiN

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    Desde luego meteojerez,ya no hay trato con el mecánico cara a cara,antes tienes que pasar por alguien que patina un poco en esos temas,pero lo que más me llamó la atención es lo que me dijo uno de los asesores,que para entrar allí tienes que haber sido mecánico de coches por lo menos 6 años,mas otros requisitos,a si que por esa regla de 3 deberían de saber ¿no?.

    Saludos.
     
  9. ferro

    ferro En Practicas

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    La verdad es que es un tema complicado porque siempre va a haber algun cliente descontento en cualquier sitio,yo soy de la opinion de que no se cambie nada en el coche sin mi permiso y claro esta previo presupuesto,por mucho que haga falta cambiar algo.Yo te puedo decir que en el concesionario de aqui no e tenido ningun problema de sustos en la factura , solo me han cambiado lo que se a acordado,es mas cuando puse todas las opticas del coche nuevas se colaron un poco en el presupuesto pero lo asumieron sin ningun problema.Yo creo que te a tocado la china y lo siento de verdad porque en un caso asi te sientes impotente y engañado,ya nos iras contado.Un saludo.
     
  10. AzIDiN

    AzIDiN

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    Grácias ferro,y si,me ha tocado la china me parece.


    Un saludo.

    ;-)
     
  11. AzIDiN

    AzIDiN

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    Reálmente has tenido suerte ferro,y a mi me ha tocado la china,y efectívamente me siento impotente y engañado,mi coche de chapa y eso tiene vários desperfectos (lo compré a sí),pero los faros delanteros son nuevos comprados por mi,y un dia antes de llevar el coche al conce lavé el coche como siempre a mano,y los faros estaban impecables,el coche me lo dieron recién lavado,y para colmo de mis males el faro derecho tiene el cristal arañado :icon_frow (como abrasado por haber frotado con algo abrasivo),ya no se ni que pensar,me siento frustrado,impotente y sobre todo engañado.
    Sólo espero que esto no le toque a nádie,deja un mal sabor que no es nada recomendable para los amantes de sus máquinas,perdonar por el tocho,estoy muy cansado de toda esta mierda ya.

    Saludos.
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

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    una cosa Azidin, dices que te cambiaron unas rótulas que no tienen nada que ver con el problema inicial,.. ¿pero cuales te cobrab en factura? Hay varias opciones:

    - Te cobran lo que te han puesto y tu antes de pagar has revisado la factura, la has pagado y te has ido,...

    - Lo mismo pero no has revisado la factura

    - Te cobran las que tu decías de cambiar y te cambian las otras.

    ¿qué ha pasado entonces?
     
  13. AzIDiN

    AzIDiN

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    La verdad esque me puse de tal mala hóstia que nisiquiera miré la factura a fondo.

    Pero ahora la estoy mirando y dice esto "Ambos brazos transversales y bielas de empuje"cambiar.

    c**o y ahora estoy mirando por comprobar las holguras en el tren delantero 41,20 euros?,pero si eso se comprueba con una barra y no se tarda ni 2 minutos,esto es acojonante....

    ¿Trabajo adicional en el acondicionador de aire?....¿5,15?,ya me contarás que trabajos tienen que hacer con mi acondionador de aire...

    En fín....

    Saludos Caneco y compañía.
     
  14. caroslasa

    caroslasa Forista

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    taradell
    Bueno amigo AzIDiN, no quiero pasarme de listo pero.....
    La verdad me he leido todo el post y lo tuyo es una buena putada, no poder hablar con el mecanico que te va a reparar o te ha reparado directamente el coche. a parte que os pensais que para arreglar un BMW hay que haber echo un master, todo el mundo que tiene un coche y sobretodo de alta gama, se cren qeu en ningun lado se lo van a arreglar como en el concesionario, pero la realidad esta alli. con tanto pensar en el tiempo y el dinero se olbidan de "TUS RUIDOS" que es lo que realmente tu querias que te repararan.
    Hoy en dia hay software, que les pones la rebision o la pieza que tienes que cambiar y casi te dice tornillo por tornillo los pasos a seguir. Asi que no dire que cualquier tonto lo pueda hacer, pero si cualquier mecanico con un minimo de experiencia, ejem. todos los //M parece que sean super delicados y extremadamente sensibles.
    Pues bien son motores de serie, cualquiera de los coches que habia reparado yo en mi epoca de mecanico de competicion, era bastate mas sensible y mas delicados, no por mas caballos mas delicados, aparte "YO NO PONDRIA HACEITE USADO NI EN UN CORTACESPED".
    Con eso te quiero decir AMIGO que intentes de salvarte como puedas de el lio que tienes con el conce, y te dirijas raudo y veloz a tu mecanico de confianza, el mirara por tu coche mas que por tu dinero "SEGURO".
    Personalmente prefiero que me paguen un poco menos de dinero el dia que venda mi coche por no haber echo las rebisiones en concesionario oficial, ya que seguramente mi coche estara mejor cuidado y si lo cuentas seguro que el dinero que te den de menos en tu coche al venderlo sera menos que el que te habras ahorrado en tus visitas al conce.....
    Perdon por el tocho porque no se si me he sabido explcar, te seguire de cerca amigo.
     
  15. AzIDiN

    AzIDiN

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    Lamentáblemente para mi bolsillo tienes razón caroslasa,no te has pasado nada,no te preocupes,me lo merezco por cabezota,yo mira,me he criado en temas de mecánica,y yo mejor que nádie debería de saber que los conces trabajan rápido y mal muchas veces,pero sincéramente,en este caso quería lo mejor para mi coche,y he patinado mucho,desde la primera vez que hablé con el asesor,pasando por ver la pintura abrasada por haberlo lavado con algo abrasivo (no me importa por que tenía que pintarlo entero),hasta esta tarde que me he fijado en lo del faro,hasta esta misma tarde me he estado comiendo la cabeza,no por los 1000 y pico euros,si no por el mero echo de que mi coche no ha estado en buenas manos y le podía haber pasado algo,pues entregué el coche con 50 litros de gasolina y lo recogí con aproximádamente unos 30 y pocos,¿han probado el coche?,puede,pero de que manera...y eso es lo que me jode pensar,que encíma ha sido mi culpa,y que está claro,hasta que no cámbie ese aceite entre otras cosas no estaré nada tranquilo,y para la próxima no pasará,y ya que hablamos del puñetero faro,¿sabeis como quitar los arañazos por abrasión en el plástico protector del faro?,he pensado en darle con pasta de dientes,lo mismo se disimula algo,¿se puede hacer algo mas?,¿pulirlo quizás?,grácias.
     
  16. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    Pues lo de siempre en los talleres, a mi Movilnorte me da misma seguridad que los denostados Herranz, Moncloa o Vehinter...están para ganar dinero, todo el que puedan; OJO unas cosas son las personas con las que no tengo queja ninguna, de hecho un amigo trabaja allí y otra la empresa que les paga los sueldos
     
  17. AzIDiN

    AzIDiN

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    Y lo peor,esque yo de mecánica se mucho,mis coches nunca han pisado un taller por nada,por que para eso he estado yo.
    Pero la falta de tiempo y pensar que en el conce al ser "su casa" le iban a tratar mejor,me hizo cometer ese error.

    En fín.

    Grácias por leerme.
     
  18. AzIDiN

    AzIDiN

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    En mi caso ha sido el morro del asesor,que me la ha querido clavar bien,y lo ha echo.

    Pero ciértamente,otro asesor que estaba allí era muy majete,y las secretárias idem de idem,no todo el mundo en el conce es malo.

    Pero reálmente sienta muy mal que te tomen por tonto,cuando reálmente por "tontos" como nosotros,ellos comen todos los meses.

    Saludos.
     
  19. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    Pues eso, nada como el Home Made...las Inspection II la pasé en mi garashh....eso si, no tengo el sello por el cual acreditas que 2 aprendices fumetas pelocenicero de la fies me han cambiado el aceite...después de arrearse el sol y sombra del viernes :D
     
  20. AzIDiN

    AzIDiN

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    jajajajaja,me ha echo grácia la forma de decirlo.

    :descojon: :descojon: :descojon: :)
     
  21. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

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    Pues la verdad,.. la comprobación de esa factura antes de pagarla seguro que te evitaba algun disgusto,... has pagado 10 veces lo presupuestado sin ver que te cobraban,....
     
  22. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Tienes toda la razón del mundo, macho.
     
  23. AzIDiN

    AzIDiN

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    ¿Hubiese servido de algo negarme a pagarla en su momento?,yo creo que hubiera sido peor,por que aparte de quedarme otra vez sin coche otro poco tiempo,me hubieran puesto las piezas viejas a mala fe.


    Saludos.
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    Hombre, eso ya entra en el terreno de la suposición. Yo, desde luego, no pago una factura 10 veces mas cara de lo que he firmado sin antes leermela de arriba abajo FIJO
     
  25. AzIDiN

    AzIDiN

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    Lo que está claro esque si no la pagas no te dejan que te lleves el coche,¿tengo razón o no?,y yo necesitaba el coche,ahora ya puedo poner una reclamación,pero con el coche en mis manos,que después de ver todo lo que han echo,el coche no estará en ningún sítio mejor como con su dueño.


    Saludos.
     

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