Noticia Movilnorte no se hace responsable de lo que rompe

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por MARIA S.F., 29 Dic 2016.

  1. MARIA S.F.

    MARIA S.F.

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 318d
    Llevé mi vehículo BMW 318d a Movilnorte de El Plantío para el cambio de la matrícula. Tras recogerlo y llegar a mi garaje observé que la ventanilla de la puerta trasera izda. estaba ligeramente bajada. Y al intentar subirla, no funcionaba el elevalunas. Asimismo, pude observar que habían roto un recuerdo que llevaba e el cenicero.

    Fui al concesionario para indicarles las incidencia y me dijeron que se había roto una pieza del elevalunas. Y que tanto esto como la rotura del objeto del cenicero debía haber sido al proceder a la limpieza del vehículo, antes de entregármelo.

    Se disculpaban por no haberme informado de la rotura de ambas cosas, pero lo único que me podían ofrecer era un descuento en el precio de la pieza y en la mano de obra. El presupuesto total era de 200€. Y respecto al objeto (un recuerdo de París muy importante para mí, porque fue el regalo de una amiga que falleció) no podían hacer nada.

    Inicialmente pensé en dejar el vehículo, pero por razones de agenda, me vi obligada a recogerlo poco después. Dos días después tuve que repararlo en otro lugar que no fue BMW (porque no podía esperar más a su reparación). El importe de la reparación superó los 150€.

    Me llamaron desde Atención al Cliente en 2 ocasiones para saber mi grado de satisfacción con el concesionario y me pidieron que pusiera una reclamación. Tras señalarles que nadie se había puesto en contacto conmigo desde el Concesionario, quedaron en llamarme días después.

    Hace 2 días recibí una llamada en mi móvil de At. al Cliente, a la que no puede contestar. He llamado hoy y me han dicho que no tienen ninguna reclamación mía ni aparecía ninguna incidencia registrada con mi matrícula (¿?). Tras contarles lo ocurrido, me han dicho que aunque reconocían su mala actuación, solo podían pedirme disculpas por lo sucedido. Si lo hubiera reparado en un concesionario BMW, estudiarían mi caso para saber qué bonificación podrían hacerme? Pero NO SE HACEN RESPONSABLES DE LO SUCEDIDO.


    Me parece INADMISIBLE el comportamiento del personal del Concesionario Movilnorte y SORPRENDENTE la respuesta de Atención al Cliente de BMW: admiten que rompieron un objeto del interior de mi vehículo y no me lo dijeron y una pieza que hizo que pagara una reparación de más de 150€.

    Me parece que lo que no pueden exigir es que repare lo que ellos han roto, y menos todavía que lo haga en BMW.

    BMW está en la obligación en pagarme la pieza que ellos han roto, independientemente de que yo repare o no. Y si decido hacerlo, también la mano de obra,, independientemente de dónde lo repare.

    Lo que es innegable es que yo llevé el coche en perfectas condiciones y me lo han devuelto con el elevalunas roto.

    Y con un objeto personal nuevo y me lo han devuelto roto.


    ¿Y el Departamento de Atención al Cliente no puede hacer nada?


    NUNCA MÁS VOLVERÉ A ESTE CONCESIONARIO, PERO SI CONTINÚA ATENDIENDO ASÍ BMW, NUNCA ME COMPRARÉ OTRO VEHÍCULO DE ESTA MARCA!
     
    A Wilfredo, MGMG y friocalor les gusta esto.
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se te ha ocurrido pedir una hoja de reclamaciones y rellenarla ?

    Si es que nadie lo hace, y así nos pasa lo que nos pasa.
     
    A friocalor le gusta esto.
  3. MARIA S.F.

    MARIA S.F.

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 318d
    Hola Jiro:

    La verdad es que no se me ocurrió! Y mira que en seguida pienso en eso, pero nunca se me ha ocurrido solicitarlo en un Concesionario Oficial.
    En este caso, lo que hice fue llamar a Atención al Cliente de España (LAMENTABLE). Pero, más aún: se me ocurrió escribir a Atención al Cliente de Alemania. Inicialmente, por su respuesta, creía que iban a estudiar mi respuesta. Pero, después me escribieron diciéndome que me llamarían desde At. al Cliente de BMW España. Así lo hicieron, y me dijeron que "BMW como marca no podía hacerse responsable de las malas actuaciones de los Concesionarios, y tampoco podían obligarlos a actuar de un modo que ellos no quisieran (en este caso, correr con los gastos de lo que habían roto)" ??
    resumen: no comprar BMW, si lo que esperas es una buena Atención al Cliente postventa
     
    A Wilfredo le gusta esto.

Compartir esta página