Movilnorte responde BMW ??

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tizon, 6 Jun 2005.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bueno pues aunque parezca retorico una vez mas debo agradecer a movilnorte y en especial a las personas con las que trato tanto Angel "Original 1" como Goyo " Original 2 " su profesionalidad y rapida solucion a cualquier problema, os pondre en antecedentes pues anteriormente publique que habia tenido un problema con el Top Case de la moto pues cuando circulaba normalmente se me solto y lo perdi gracias que no venia nadie detras pues el susto y posible accidente estaba asegurado, tuve suerte pues lo vi, pare y fui a recogerlo, no circulaba muy deprisa y no se llego ha abrir con lo cual solo sufrio daños externos, pero en una moto nueva pues quedaba muy mal, expuse mi problema a BMW iberica hace mas de un mes y todavia estoy esperando solucion, sin embargo se lo comente a angel por mensaje privado el jueves dia 2-06-2005 y hoy dia 6-06-2005 ya tengo el topcase nuevo y montado sin coste alguno por parte de MOVILNORTE, como siempre un trato excelente y todo fenomenal gracias a esta concesion y no a BMW, pues imagino que ahora Goyo tendra que pelearse con la Central para cobrar los trabajos ralizados, bueno pues creo que no se me olvida nada aunque todos los alagos son pocos pues en estos tiempos casi todo son pegas y mas pegas cuando se trata de garantias, de alguna manera creo que igual que nos quejamos cuando nos hacen algo mal en el taller pues creo que esto debo esponerlo para que se vean o lean tambien las cosas buenas de las concesiones. Gracias Angel, Gracias Goyo, Gracias a lo mecanicos y Gracias a Movilnorte y no se si Gracias a BMW que imagino que al final sera el que pague:mus-
     
  2. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    La verdad es que tenemos un tesoro con estos "movilnorteños". Ya no sabemos como calificarlos de cómo nos ayudan y nos solucionan los problemas... de nuevo... GRACIAS
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    San Originales mas bien diria yo...Nunca me cansare de aplaudir su labor y buen hacer.
     

Compartir esta página