Movilnorte tenia que ser.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por daphisto, 2 Feb 2006.

  1. daphisto

    daphisto Guest

    Buenas!!!!

    Se que no es el primer post respecto a este tema, pero creo que es justo contar no solo cuando tenemos problemas con un taller, sino que tambien es muy importane reconocer un buen servicio.

    Tengo que reconocer que cada vez que he tenido algun problemilla Angel y compañia se han portado de 10.

    La ultima anecdota, pues ayer, Primero Cita en 48 h, Segundo : resulta que el soporte del tubo de escape se partio, tras mirarlo el asesor, entro en taller para su reparacion y en una hora el coche estaba listo.

    Chapeau para Movilnorte

    Muchas gracias a Angel y todo su equipo.
     
  2. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    que suerte que lo tengais tan cerca
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tienes razón que un solo error o desacuerdo eclipsa 100 aciertos, pero en general yo creo que saben que valoramos su dedicación...y no de ayer, desde hace años.
     
  4. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.743
    Me Gusta:
    12.084
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro claro....a ti te pilla un poco lejos....casi que te pilla mas cerca la estación espacial....pero no se si son de fiar los de ese conce.....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    la verdad es que son fantasticos, pedro le dio un golpe al coche el viernes, y el lunes ya tenia hora para dejarlo... nos falta que nos den el susto, pero creo que eso ya no depende de ellos ;-)
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Qué suerte tienes, cita en 48 horas. A mí en chapa me daban cita para mayo :-s , por supuesto he tenido que llevarlo a otro.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Será "otro" y no "un" golpe :descojon:

    Supongo que dependerá del tipo d ecoche/golpe, etc... Raulro (yo no he tenido que ir jamás a chapa, toco madera)
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Espero que nunca te toque, porque yo me quedé a cuadros. En cuzco motor para el día 13 de febrero. La diferencia asusta...8-[
     
  9. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    El mío anda de quirófano por allí pa una cosssilla de ná: Cambiar la caja de cambios...
     
  10. onca

    onca Guest

    auuuuschhhhhh
     
  11. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ya te dije que el acelerón ese de la N-VI de Navidades no te iba a traer nada bueno. Los abueletes, aunque sean gasolinillas no están pa esos trotes. ;-)

    Espero no te soplen mucho, porque la caja no creo que sea barata precisamente. ;-)
     
  12. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Náaaaaa. Acabo de volver de Cornejo y me he comprado un liguero y unos Ferragamo de tacón de aguja. A partir de la semana que viene hago doblete en Capitán Haya y Vitrubio. Me han dicho que al principio escuece un poco, pero luego eso dilata y se acostumbra uno... biggrin biggrin biggrin
     
  13. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    :descojon: :descojon:

    Por el BMW lo que haga falta :)

    Míralo por el lado bueno, así podrás completar esa guía que andas preparando: "Del onanismo a la chapa a la mínima de cambio sin marcha atrás" :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. daphisto

    daphisto Guest

    Bueno yo pensaria en pedir parte de la patente de las patatas bravas congeladas de corte irregular, quizas con eso hasta te saques un buen peñizco ;-)
     
  15. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues estamos apañados. Estoy con RG en lo de la estirada enla A-6, que estas mayooolll. ;-)

    Nada, eso es pecata minuta. Ah!!! para reducir costes en tu desesperada y nocturna accion de recaudar fondos, ponte CHANEL nº 4; que es mas barato.

    Espero que no sea mucha la crujida.

    Un saludo
     

Compartir esta página