Movilnorte y Hertz

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pendelton, 31 Oct 2006.

  1. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No, no es repost. :razz: Porque no voy a hablar del impecable trato que me dieron en Movilnorte cuando lllevé a reparar mi bm.:kiss:

    Cuando pedí un vehículo de sustitución, al no tener disponibles, se encargaron de tramitar un coche de alquiler en Hertz. Ellos hicieron la llamada, hicieron la reserva....todo. Me facilitaron todas las gestiones y en poco tiempo, mientras desayunaba y leía los periódicos en su estupenda sala de espera, tenía un coche en la puerta. Hasta ahí, todo perfecto. Gracias Movilnorte.

    Lástima que Hertz no esté a la altura de Movilnorte, que aceleraron todo lo que pudieron para tener preparado mi bm el viernes y que pudiera tenerlo el fín de semana.

    El caso es que devuelvo el coche de alquiler el viernes a las 7 de la tarde y recojo el mío. Aviso a Hertz que el coche está devuelto donde me lo entregaron y me dicen que vale, pero que se les ha hecho tarde y que ya irán a recogerlo. La sorpresa es que a los pocos días cargan en mi tarjeta de crédito el alquiler hasta el lunes. Llamo para decirles que hay un error y me dicen que abren expediente de queja, que me envían la factura por correo-e y que en el plazo de 10 días me contestarán.

    Miro la factura y pone que lo devolví el lunes en Leroy Merlin :err:

    Yo no le hubiese dado importancia si no llega a ser porque llamo hoy para ver cómo va la cosa, porque ya voy a tener que pagar el importe incorrecto a Visa, y me dicen que "Hertz se reserva 10 días hábiles para investigar la queja. Y que luego da otros cuántos días de cortesía hacia el agente que me lo alquiló para que conteste. Que no sabe si es legal o no, pero que es la norma de la empresa. Que espere":nose:

    ¿Y por qué Hertz da tantos días a su agente para que le diga si recogió el coche el viernes o el lunes? ¿Tanto necesitan para saberlo? ¿Necesitan resolver complicadas ecuaciones cuánticas para contestar? ¿Necesitan el ordenador de telefónica ese que te ponen por 30€ al mes con adsl incluido y te calcula el número de paraguas en stock? Y sobre todo, ¿por qué Hertz da días a nadie si yo no se los doy a ellos?

    Esto es como si cuando voy a tomar un café me cobran 50€ y luego me dicen que les consta que me he comido una ración de gambas rojas del Mediterráneo a la plancha y que por norma de la empresa, se tomarán un mes de tiempo para preguntar al camarero y resolver la queja....:eek:

    He ido al banco y me dicen que es muy difícil devolver un cargo de Visa, así que ya sabéis: si dais el número de tarjeta a Hertz, pueden cargar el importe que quieran y después darse los días que quieran para devolvértelo. Bueno, espero que al final me devuelvan los 100€....que ya no estoy seguro de nada.

    Así que OJO CON HERTZ y no olvidéis nunca....

    OJO CON TOSHIBA http://ciberia.ya.com/tureador/w.htm :LOL:



    Edito: Cada vez funciona mejor este foro... ha sido dar a "enviar" este post y recibir llamada de Hert diciendo que todo está aclarado, que les disculpe y que me envían el abono. :biggrin:

    No sé si también habrá influido que les dijera antes por teléfono que tenía dudas sobre la legalidad de lo que estaban haciendo y que las plantearía en Arbitraje de Consumo....:wink:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juasssssssssssssssssssssss... :cool:

    ¿que te pensabas, paisano arroyomoñiguense ? :D

    Ya habíamos baneado a Hertz de la patronal del alquiler :cool:

    Norawena ;-)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por cierto Pendelton...algo que declarar de vuestros "nuevos" badenes, especialmente el que hay donde tiraste las fotos de las señales en la C/ Batres ? :ar:
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A una compañera de la oficina Hertz le pasó el cargo de la visa por duplicado y tardaron 3 o 4 meses en devolverle el importe.

    GUS: Cambias más de firma que de camisa. Me gusta esta. ;-)
     
  5. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jodel paisano, si es que llevo unos días....

    Todavía estoy haciendo recursos contra la "grave" infracción de ir a 95 Km/h a la salida del pueblo, "ande" los burros, y me vuelven a parar el otro día por "crear" un doble carril a la entrada de una rotonda. ¿Me empapeló por eso? No, por tener la ITV pasada. Y cuando le digo que declino firmar el recibo de la multa, va el tío y me dice "entonces enséñeme el seguro". Como no lo llevaba encima, otra receta. Y luego a ir a Tráfico a recuperar el permiso de circulación, a llevar el recibo del seguro.....y ya que estoy allí, a acordarme del funcionario que me puso en el carnet de conducir en restricciones un 1. Porque no paro de decir a los eficientes agentes de tráfico que en la vida he utilizado gafas. Y me acuerdo del tío del reconocimiento médico, que cuando se lo conté me dijo que podría volver a presentarlo todo para un carnet nuevo, pero que lo más fácil era decir que llevo lentillas, que ningún Guardia Civil te mete el dedo en el ojo para comprobarlo...

    En fín, como dijo el sabio... que se pare el mundo , que me bajo.

    Y como dijo el poeta...que les den. (Seguro que algún poeta lo ha dicho alguna vez)
     
  6. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Estoy esperando a que los autobuses hagan el trabajo sucio de darles forma... :wink:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Chico, de momento mi mujer ya os ha afeitado uno -el de tu foto antes de la C/ Sierra de Alcaraz- , y se ha dejado el faldón del TT allí...total como solo hay qu ecambiar toda la defensa :ar: :ar: :ar:

    Me tienen hasta los webs, con el merchy no puedo pasarlos sin empanzarme :eek:
     
  8. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Tal y como se han puesto las cosas, yo empezaría a pensar en circular por las aceras, que tienen menos obstáculos y dejar la calzada para los peatones :nose:

    Otra idea sería poner barreras que se abrieran automáticamente cuando detectasen que te has parado...sería lo mismo, pero sin romper los coches.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip, hay un sistema que pusieron así hace poco en el foro... si va sdespacio, no "levantra" el perfil de la calzada; pero claro quizá ahí al no intervenir empresas ladrilleras... el margen de mangoneo sea mínimo respecto a los varios kilos que le cuesta (juas juas juas, me parto y me mondo) cada infame badén de esos a la administración.

    En Rivas los quitaron todos para el paso de la vuelta ciclista ; pues bien, ahora a ponerlos de nuevo, manda webs.
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    en Hertz no vale solo con el DNI para acreditar tu identidad, ojo no hablo para alquilar un coche, que necesitas el carné de conducir obviamente, hablo de acreditación de identidad :mad:
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Como me jode lo de los bancos, como alguien tenga tu número de VISA estás jodiedo, tienes que dar mil explicaciones para que te lo anulen.
     
  12. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que sea cuestión de dinero...al fín y al cabo es echar un poco de hormigón en la calle. Pero están llegando a unos extremos que casi son paredes lo que ponen. Yo he probado a pasarlos a la velocidad que indican, 20 Km/h y me lecho con la cabeza en el techo del coche.:frown:


    He estado revisando las posibles anulaciones de un cargo en la tarjeta con el director del banco...para este caso, no hay manera. :eek:

    Saludos.
     

Compartir esta página