Movimiento Cocacola KDD en el foro. el dia 08/07/06 zona Sitges

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por labtor, 9 Jul 2006.

  1. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    330 ci negro, gafas de sol pelo largo y camisa a rayas :) :) :) :) :) :) :)

    fue el guia hasta el poligono para tirar las primeras afotos
     
  2. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Venga venga Gavira, que aún nos queda mucho para llegar a vuestro nivel.

    De todas maneras lo importante es conocer a gente cojonuda y pasarlo bien y lo mas importante, gracias al foro nos hemos conocido, cosa que nunca hubiera ocurrrido, por lo tanto hay que conservarlo como oro en paño.

    Saludos........ y en eso estamos jajajjajjaja.
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Bienvenido al foro, ya sabes lo que se cuece por aqui, me alegra mucho que te lo pasaras "pipa".........

    Saludos.
     
  4. jaumenfly

    jaumenfly Guest



    Jajajajja que te crees tu eso......... si vieras como van los demás....... ya vengan con E-36, o fruteros, da igual aqui no se queda nadie.............

    Saludos y hasta la próxima.
     
  5. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    Benvingut Pableras, yo tambe soc de VNG........
     
  6. trusky7

    trusky7 Guest

    EEEhhh hay q decirlo todo yo con mi 316 aguantando el ritmo del frutero q no se de kien es y de jaumenfly... Y al final como ya m las conocia os hice una pekeña pasada a los dos mas otro q no era dl foro y dos scooters... XD esa paella es genial y a mas visivilidad a tope si al pasar el puente miras hacia arriba...XD es lo q tiene ir casi cada finde x esas curvas... X cierto tngo al nene cambiando aceite, filtros y poniendo unos bilstein nuevos...
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Buena pasada....... jajajajaj, adiviné que pasarias antes del inicio de la pasada.

    Tengo que decirte una cosa o más bien preguntártelo.......... te van bien los amortiguadores delanteros??, es que me pareció que la rueda izquierda te rebotaba mucho más que la de la derecha, de todas maneras las dos hacían un rebote no muy normal.

    Saludos.

    Creo que el frutero era de Peluquero.
     
  8. trusky7

    trusky7 Guest

    Ostia jaume eres la reostiaaa.... jajajaj X eso esta el coxe hoy en el mecanico... Ya hace 2 semanas q los tenia pedidos... XD cuando t fijaste en eso??? Encima vas y m dices q el izq mas q el derexo... y es la verdad, el izq m pierde aceite pero weno el mierc ya lo tngo d nuevo con los bilstein.

    Veis como no es pa tanto.... SI yo llevando los amortiguadores q parecia q solo llevo muelles los seguia... Cuando t fijaste???
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Bueno, lo que no te he dicho también es que le pegaste un susto de muerte a una hormiga que pasaba por alli :descojon: :descojon: :descojon: , es broma.
     
  10. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ya te vi cuando nos seguias, desde el retro vi el rebote que se confirmó al pasarme en plena curva, yo uso mucho los retros.
     
  11. trusky7

    trusky7 Guest

    Lo q no entiendo es q funcionando como funcionan se agarre tanto el coxe.. Este finde cuando lleve los nuevos volvere a ir a ver las diferencias... Espero q sean muy notables...XD
     
  12. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Verás que diferencia !!!!!!!!!!!
     
  13. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    AAAHH, creo que en las curvas del pantano, él iba delante del serie 1, y yo detras de los dos, vale, vale, ya lo e clixao
     
  14. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Creo que no. Yo soy el del Serie 1 y iva detras del M3 de David y despues fuy detras del Serie 6 cuando ibamos hacer la cocacolada.

    Era el que iba todo el rato detras del serie 1.
     
  15. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    vaya follón

    edito: pasasteis a ese megane que queria girar a la izquierda por un camino, el tio estaba todo acojonao esperando a que pasaramos todos
     
  16. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest


    :descojon: Sí, estaba allí arrimado a la derecha de la calzada... 8-[ ... y a lo lejos pensé "mira, éste al menos se aparta para no estorbar... le habrán mostrado bandera azul :)"... pero enseguida vi que tenía el intermitente a la izquierda, y entonces descubrí la verdad: se colocó a la derecha para girar a la izquierda!!! y luego no tuvo narices de girar, pues le pasamos más de 20 coches seguidos... digamos "ligeritos"... :descojon:
     
  17. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    Si:descojon: :descojon: este habia parado con el intermitente puesto y todod esperando que pasaramos todos .....Yo ese tramo iba de copi en el M3 cabrio y al pasar le pitamos y todo al pobre hombre:descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Pues yo vi como iba frenando, frenando, frenando y de golpe todos le empezamos a adelantar...... No me dio tiempo a mirarle porque los de cabeza ya se me volvian a ir, y seguir con un 120d a 2 M3 y un 645 cuesta lo suyo, suerte que tenia pableras con su 330ci aprentandome para que no se alejaran.:descojon: :descojon: :descojon: .


    Albert te respondo aqui para no alargar mucho el post:
    Era jaumenfly quien le enseño la bandera azul. Fue por un atajo y se encodio en el bosque.....
     
  19. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Entonces fue cuando le acababan de mostrar la bandera azul ¿no?... :descojon::descojon:
     
  20. Ynnad

    Ynnad Guest

    Mecagüentoloquesemenea! pero como puede ser posible que no me haya enterao de esa kdda?? :ar:
    Joer, se hace una kdda en mi zona (soy de Vilanova i la Geltrú) y no me entero... :toimonst:
     
  21. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    con este post estaras al loro de lo que se cuece por catalunya :mus-

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=130939
     
  22. 2fast4you

    2fast4you En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona
    Modelo:
    320ci
    Vaya fotos mas wapas, al final nos va a patrocinar la coca-cola y todo. Parece mentira lo bien que te lo puedes acabar pasando en 1 simple quedada. Muy buen rollo,en serio. Muy buena gente,sin conocer a nadie me sentí muy cómodo. Para la próxima vez que se me vayan preparando los de los karts pq entre peluquero y yo vamos a ser mas peligrosos que Montoya mosqueado.

    Muy wapa la quedada si señor

    Paralelamente al campeonato de karts se podría hacer un campeonato de futbolín,aunque eso podría ser mas de cara al invierno, es mas adecuado practicar deportes indoor

    Salu2 pala peña
     
  23. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Que mal se lo pasan los foreros cuando se juntan... :) :supz:
     
  24. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    las fotos muy chulas,el castillo una pasada y el serie 6 me tiene loco precioso
     
  25. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Solo una cosa, soy el propietario del serie 6, si alguna vez te quieres comprar uno, compratelo con canvio SMG o manual, nada de Striptonic.

    Es solo un comentario.

    salu2
     
  26. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    como lo pasais (bonitas fotos)
     
  27. trusky7

    trusky7 Guest

    vamos a x otraaaa yaaaaa
     
  28. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Para mi FerPecto para ganar en algo :)
     
  29. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Pues ya sabes ........ conociendo el ambiente que se respira .......... solo tienes que apuntrate a la próxima.

    Expresiones a los tres.....
     
  30. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ya ya........ Baccarit......... jajajaaja será que vosotros los de tus lares lo pasais mal.......... que sigo todas las kddas y veo todas las fotos y sois de los que lo pasais mejor, aún recuerdo las de carnaval, jajajajaja muy buenas.

    Saludos.
     

Compartir esta página