Movimientos del Padock en Moto GP para 07

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tizon, 16 Oct 2006.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues acabo de leer ahora mientras comia en el MARCA que sete se queda sin su Ducati y solo podria elegir entre la Ilmor o la Kawa a lo cual en principio a dicho que no. su Ducati se la queda Stoner y Checa se queda la honda de Stoner con neumaticos michelin.

    a ver que opinais.:wink:

    os pongo un recorte de la noticia:
    Stoner, en Ducati y Gibernau sin equipo

    (Temporada 2007 - MotoGP) Casey Stoner será el compañero de Capirossi en Ducati la próxima temporada del Mundial de MotoGP. Según apuntan todos los rumores en el Paddock de Estoril, el australiano ocupará la plaza de Gibernau que volvió a lesionarse en Portugal
    [16/10/2006] Pablo González Martino

    Gibernau podría quedarse fuera del equipo italiano
    Mal fin de semana para Sete Gibernau en Portugal, el piloto catalán de Ducati se fue al suelo en la vuelta dos del GP al chocar con la moto de Casey Stoner en la curva 4 del circuito de Estoril y se lesionó de nuevo la clavicula izquierda. El jarro de agua fría llegó por la noche, cuando saltó el rumor que el piloto australiano ocuparía su lugar en la escudería italiana la próxima temporada. Si se confirma por parte del equipo el fichaje de Stoner el piloto catalán Sete Gibernau se quedaría sin asiento el año que viene.
    En Australia hace días que se está dando la noticia por sentenciada y situan a Carlos Checa en el lugar de Stoner dentro de Honda.


    otro recorte con lo de Checa:


    Carlos Checa correrá en 2007 con equipo Honda LCR

    [​IMG]No seguirá en el Yamaha Tech 3
    EFE / MADRID

    16/10/06 17:32 h.[​IMG]El piloto catalán Carlos Checa no continuará la próxima temporada del Mundial de MotoGP en el equipo Yamaha Tech 3, al haber llegado a un acuerdo con el Honda LCR que lidera Lucio Cecchinello.
    Hervé Poncharal, 'manager' del Yamaha Tech, anunció a la página web MotoGP que Checa le había informado de su decisión de no renovar con su equipo para aceptar la oferta del conjunto de Cecchinello. Este último reconoció que estaba muy "feliz" de haber alcanzado un acuerdo con Checa, séptimo en el Gran Premio de Portugal de este domingo, para desarrollar el proyecto con la nueva montura de 800 c.c.
    Así mismo, apuntó que no había podido cerrar otro acuerdo par la continuidad del australiano Casey Stoner, a quien agradeció el trabajo y deseó éxito en su carrera, cuya siguiente 'estación' pasa por Ducati.
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Que yo soy Sete y me voy con la Ilmor, a tener un retiro de oro y vacilar de preparar lo que va a ser una de las mejores motos de 800 cc, sino, tiempo al tiempo.

    Lo de Checa con la HOnda, como que no lo veo claro. No es un piloto lo suficientemente regular como para volver a una moto puntera (ojalá me equivoque)
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo fuera sete y me quedo con la NINJA.
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Es mu fea :LOL:
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Ya se veia venir ... Imagino que el año que viene veremos a Sete vestido de verde
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    sinceramente no creo que se vista de verde a no ser que haga el anucio de HEINEKEN:wink:
     

Compartir esta página