Buenas, hace unos días recibí un catalogo para canjear el movil por puntos,llamé a movistar para canjear mis puntos por un movil.Hice el proceso llamandoles a ellos, dandole la info y el movil que queria. Bien, el otro dia lo recibí por correo y cual es mi sorpresa que el movil es rosa.Logicamente llamé para cambiarlo porque en rosa no lo quiero, yo lo queria tal y como salia anunciado en el catalogo, en negro y marrón, pero cual es mi sorpresa, que por esa razon no lo cambian. Hablé con 2 operadoras y un encargado, y nada, me decian lo mismo, que por esa razón no lo cambian. ¿Que puedo hacer?Pienso yo que tengo razón, yo canjee un movil que salia en el catalogo de X marca y de X forma y color como salia en la foto.¿porque me tengo que comer un movil de otro color diferente al catalogo? Cuando hice el canje de puntos por movil, no me advirtieron que el movil podria venirme en otro color. ¿Denuncio a Movistar en la oficina del consumidor?
¿No será un Nokia 7390 verdad? :wink: A mí el color me da un poco igual, siempre y cuando funcione. Yo me pondría serio. Me plantaría en la oficina y hasta que no me dieran el teléfono en el color que quiero no me iría. Conozco a los vendedores :twitcy: Conmigo no pasaba eso. Por mis huevos no cedía ante el cliente, hasta que venía el jefe y se rendía (vaya un gilipollas ) Suerte con ese móvil negro!! ;-)
Es el que se acaba de comprar mi madre. También le quería negro, pero se le dieron en rosita porque no había más. A mi madre, pues la da igual
Pues nada le quitas la bateria le metes una descarga de 40 voltios en los bornes donde va la pila y le achicharas todos los circuitos. Ahora se lo devuelves porque no funciona, se supone que tienes 15 dias de prueba. o sino lo quieres inmolar se lo devuelves argumentando que no funciona bien Saludos
Anda, a mí me encanta ese móvil!! :yes: Yo si que lo denunciaría, porque encima tiene que valer un pastón... PD: Otra opción es vendérmelo! Suerte!!;-)
bueno,despues de mandarles un fax y un burofax amenazandoles con denunciarles a la oficina del consumidor,han accedido a cambiarmelo.