Mp 3 En Radio Business ?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por echoes, 1 May 2007.

  1. echoes

    echoes Guest

    Buenas:
    Hace poco me tuvieron que cambiar la radio business del e60 por unos fallos que tenía. Con la nueva, business también, ha cambiado un poco la pantalla, por ejemplo aparecen los títulos de las canciones del cd. Aquí viene mi duda: pregunté en el conce si se puede hacer una repro para que lea mp3 y me contesta que no, que con la business es imposible, pero en algún lado he leído lo contrario. ¿Alguien SOLO con radio business ha conseguido que lea mp3?
    Gracias por la información. Un saludo
     
  2. jav_jam

    jav_jam En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    BMW 525 D F10
    Yo le he echo una reprogramación y ahora si que me lee MP3 y la copia de seguridad del Navi 2007-1, y el coche es del 12/2003.
     
  3. echoes

    echoes Guest

    No tengo navi, así que no sé como influye. A ver si hay alguien que solo tenga la radio business.
    Saludos
     
  4. JC68

    JC68 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andalucía
    Tengo el mismo problema que tú. Mi radio es la Business. En el concesionario me dijeron que depende del número de serie de la radio, pero no me dan seguridad de leer MP3 aunque reprograme.

    Escribí a BMW Ibérica y me remitieron al consecionario.

    Me quedé igual, esperando a que alguien confirme algo.
     
  5. JuanjoSierra

    JuanjoSierra En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Buenas tardes, yo tengo un E60 530DA del 09/2003 con radio business (creo que haceis referencia al navegador Business) y la prueba que he hecho es la de sacar el DVD de navegación y meter un CD con mp3 y puedo aseguraros que si lo lee perfectamente, no sé si cada radio es un mundo o cada actualizacion de soft, en mi caso me lo actualizaron el año pasado y ahora tengo el DVD 2007-1 Business.
    Lo que no he probado es si metiendo un CD de mp3 lo lee el cargador de cd´s.
    Espero haber ayudado algo, un saludo
    Juanjo
     
  6. echoes

    echoes Guest

    Con navegador y radio business si está claro que lee mp3 el problema lo tenemos cuando tenemos radio business SIN navegador.
    ¿Nadie más?
    Saludos
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    De momento no hay ninguna novedad Echoes y me da que ya no la sacan....

    Saludos
     
  8. vel

    vel En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca del Pisuerga
    Si la radio es business y no "profesional" no puede leeer mp3 aunque os hagan una repro.
     

Compartir esta página