MP3. ¿alguna ayuda?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por toni77, 5 Jul 2005.

  1. toni77

    toni77 En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos :eek:
    Estaba pensando en comprar un cacharrito para el coche, un MP3 barato, asequible, :roll: que la cosa no anda muy bien ](*,)
    ¿Alguien que tenga alguno? Mejores marcas, modelos, instalacion, ¿es perder dinero, o es una buena inversion?
    Zenkius a todos =D=
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Cuando dices cacharrito ¿Te refieres a un radiocd que lea mp3 o a un reproductor de mp3 tipo Ipod para conectarlo a la radio?

    Saludos
     
  3. toni77

    toni77 En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no tengo mucha idea, que me recomiendas?
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿Que radio llevas ahora? ¿Y que coche exactamente?
     
  5. lupito

    lupito Guest

  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Salio mucho antes que los reproductores de mp3 actuales y gozo de ser el unico durante un tiempo, pero le duro poco, al precio que estan los Gb de los reproductores mas pequeños y los radiocd's de mp3 no compensa, por la instalacion y por el precio.

    Saludos.
     
  7. lupito

    lupito Guest

    Hombre, personalmente en mi caso, un radio cd de mp3, no me pondría, porque prefiero conservar la radio cd bussiness con navegador que lleva el BMW de casa, no me interesa cambiar la radio porque perderia el navegador y para ponerme un radio cd mp3 con navegador ya no sale bien en relacion al precio.

    Los GB en reproductores pequeños tienes los ipod, los zen, y más portatiles pero para hacer buen uso de ellos habria que conectarlos a la salida AUX de la radio del bmw, y para tener reproductores portatiles de quita y pon acaban rompiendose la entrada del jack, cuando un cartucho con su base como el phatnoise esta pensado para quitar y poner el cartucho y es algo que da mas seguridad y mas garantia.

    De todos modos opciones hay y ya es cuestión de gustos, y preferencias de cada uno.

    Quizás te sale mas rentable una memoria de esas de mp3 por 50 euros y unos auriculares :D

    :angel:
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Yo personalmente me conformo con un cargador de cd's de mp3, hay musica de sobra para muchas horas ;)
     

Compartir esta página