Mp3 Compac 320

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Pável, 24 Oct 2006.

  1. Pável

    Pável Guest

    Hola a todos compañeros.
    Soy nuevo en este foro y desconocia por completo este mundillo detras de una marca como BMW. Por fin entiendo aquello de "¿Te gusta conducir?"...
    Bueno al grano, tengo un BMW Compac 320 del 2004, con el gps grande, detras del gps tengo para insertar los casettes, por eso me puse en el maletero un cargador de cd's. Pero ahora mi intención es poder escuchar mp3 pero en el concesionario BMW no me dan soluciones. Espero encontrarlas aquí.
    GRACIAS DE ANTEMANO.
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Pues te recomiendo la instalación de un ipod o cargador de mp3, cualquiera de los dos tendras q combinarlos con interfaces.

    Salu2!
     
  3. Pável

    Pável Guest

    Interface

    Me dicen en la BMW que un cargador mp3 no es compatible, aunque supongo que alli lo que hacen es lavarse las manos.
    Lo del Ipod no me interesa. Pero que es un interface?
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    es una especie de adaptador para mantener las mismas funciones q tiene el coche. Yo voy a vender el cargador alpine de mp3 y el interface q llevo en mi 330cd xq voy a montar un ipod, si t interesa...

    Salu2!
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    el cargador si es compatible o sea que lee MP3, pero no veras los textos en la pantalla de tu radio ya que esta es la que no es compatible con los textos pero si se oyen perfectamente tus grabaciones en MP3:wink:
     

Compartir esta página