mp3 con pantalla 16:)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mayorweb, 8 Jun 2006.

  1. mayorweb

    mayorweb En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    hola, estoy barajando la posibilidad de poner el conjunto de radio-dvd-gps 16:9 en mi 320, y mi pregunta es si en el radio cd central, el de la panatalla que tiene por detras, reproduce mp3 o solo cds normales? si es solo normales, los mp3's donde los reproduce, en el dvd que va detras? y en caso de gps?
    gracias, estoy perdido
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Hola, supongo que tienes la radio business o algo así y quieres poner el sistema de navegación profesional con el monitor 16:9 original. El lector de cd que va en el monitor no reproduce mp3, tendrías que poner un cargador de cd's que reproduzca mp3. Y el módulo de navegación que va detrás tampoco reproduce dvd solo lee cd o dvd de cartografía (mapas).
    Si quieres mp3, dvd, gps, puedes mirarte algo que no sea original bmw, te saldrá más barato.
     
  3. Santism

    Santism Guest

    Lo que a mi me está ocurriendo es que es muy bonito colocar todo original de BMW pero me está defraudando lo que te ofrecen por el dinero que te cobran y en el mercado existen otros aparatos 100 veces mejores y 100 veces más baratos y además se pueden actualizar, se les puede poner en español y todo sin tener que pasar por el cence que lo menos es dejar un riñon para abonar la minuta, nunca me imaginé que BMW fuera tan caro viendo en otras páginas, eso si BMW te lo integra todo pero a que precio???.
    Un saludo y siento el ladrido
     
  4. Santism

    Santism Guest

  5. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, yo me lo instalé personalmente y he quedado satisfecho. Tienes que valoran si la integración es importante para ti o no. Para mi instalar cualquier aparato ajeno (debido a la "especial" configuración del hueco del salpicadero de nuestros Bm´s) no resulta estéticamente muy bonito, la verdad, parece un pegote.

    PD: El idioma español lo puedes poner tu mismo también o buscarte el MKIV ya en Español, los hay. Por otra parte el valor de reventa del vehículo aumenta instalando extras Originales.

    Saludos
     
  6. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Una preguntilla?

    Si el coche lleva el gps pequeño ¿que debemos cambiar para meter la pantalla de 16:9 y utilizarla como navegador?
     
  7. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si llevas al menos MKIII, tendrías que cambiar el cableado y sustituirlo por el juego de reequipamiento 16:9 para la nueva pantalla. Aunque sé de foreros que lo han cambiado adaptando el mismo cable que ya llevaban en la pantalla 4:3.
     
  8. mayorweb

    mayorweb En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    hola de nuevo, si le pongo un cargador mp3 al conjunto del 16:9, por ejemplo un alpine, se verian en la pantalla los titulos de las canciones y las carpetas de cada disco? gracias de nuevo
     
  9. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No, solo se verán con el adaptor icelink-plus + ipod ;-)
     

Compartir esta página