Mp3 en 525

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por reymon, 4 Sep 2007.

  1. reymon

    reymon Guest

    Hola a todos,mi cuñado tiene un BMW 525 con cambio automatico,la versión me ha dicho que es la e-39,y quiere saber si puede conectar a la radio un mp3 ,y que le haria falta.Saludosssss..Gracias.
     
  2. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Le hace falta una entrada auxiliar que la venden en el conce o en www.elricondelautomovil.com. Con el nº de chasis (7 ultimos numeros) le diran cual es el adecuado ya que dependiendo del año del coche, cambia el conector de la radio 17pin(radios "antiguas") o 40pin(radios "modernas").:wink:
     
  3. teodoraky

    teodoraky En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    venden unos que se conectan al mechero y los coje la emisora de la radio:wink:
     
  4. reymon

    reymon Guest

    Antes de nada, muchas gracias por contestarme.
    si no te importa te voy a hacer unas preguntas.
    Donde se conectaría la entrada auxiliar?
    mi cuñado tiene el navi grande. Ahora mismo no tiene cargador de CDs, con lo cual en la pantalla no le aparece nada al respecto.
    ¿una vez conectado el mp3 sabes si aparecerían las canciones en la pantalla, o se debería activar alguna función del navi que actualmente estuviese desconectada?

    Graciasssss.
     
  5. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Tengo entendido que no funcionan muy bien, cogen interferencias, ademas de que quedan horribles. Yo llevo una cinta adaptador conectada a un mp3 pero voy a poner la entrada auxiliar esa.

    Por cierto, el enlace estaba mal, es asi:

    http://www.elrincondelautomovil.com
     
  6. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Ah!! q tiene navegador, ok, mejor.... :wink:
    Lo mejor de todo si no tiene entrada auxiliar seria usar el sonido por el TAPE. Para eso hay varias posibilidades, la mia, dvd debajo de la guantera, sonido por el TAPE e imagen por AV2, asi se te ve el menu del dvd en la pantalla con canciones, carpetas y todo eso. Yo lo uso mas q nada para mp3, pero siempre es bueno para ver alguna peliculilla si te aburres mientras conduces... :twitcy:
     
  7. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Para que se vean las canciones deberia de comprar un interface(Dension por ejemplo) y conectarle un ipod. Si utilizas la entrada aux. original BMW no te apareceran los titulos de las canciones porque es una entrada de audio estandar, Mp3, ipod, lectos de cd´s etc...
    Con el cable que te digo le apareceria aux. y la verdad es que tiene muchas ventajas:wink:
     
  8. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    yo tengo el transmisor FM que decis, q funciona pero es un poco regularcillo...luego tengo la cinta...q esa si va mucho mejor, pero me parece q voy a buscar el adaptador ese q decis......
    Sea cual sea el modelo del E39 (lo digo por la radio y demas), hay un adaptador para cada caso? o hay algun modelo donde no hay?
     
  9. reymon

    reymon Guest

    Gracias a todos.

    Lo que no termino de entender, chancle, es que tipo de cable exactamente tengo que comprar, es decir, como pedirlo, y donde conectarlo al coche

    Graciassssssssssssss.
     

Compartir esta página