mp3 en E-60 con Navegador Profesional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JUNIOR 530d, 24 May 2006.

  1. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Estoy a punto de comprar un 530 d con navegador profesional y no quiero equivocarme con el tema de la música. A ver si alguien me puede ayudar:

    ¿No existe actualmente ninguna forma de tener mp3 (Cargador de CD de otra marca o iPOD)integrado y que se vean los titulos de las carpetas y las canciones en la pantalla del navegador?

    De ser negativa la respuesta, es conveniente pedir la preparación de cargador de CD para cuando exista?

    ¿En que consiste?¿Te dejan la conexión en la guantera?

    ¿El hecho de tener navegador profesional da mas calidad de sonido que llevando radio solamente?


    Gracias por anticipado
     
  2. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Hola
    yo tengo un e 60.
    Ya existe un interface para ipod para los e 60, pero parece ser que hasta julio no estará disponible. Creo que es la mejor opción, se controla todo desde el idrive y teclas del volante y no tienes que quemar discos de mp3. Ademas el ipod te sirve para cuando no estás llevándolo en el coche
    Mira aquí

    http://www.dension.com/icelinkgateway500.php

    y aqui incluso un video donte te explican paso a paso como funciona

    http://ipodyourbmw.com/

    espero qeu sea de ayuda.
    Yo tengo la radio prof con logic 7 y creo k suena de cine, auqnk he oido x aqui comentarios muy desfavorables.
    slds
     
  3. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest



    Yo es que de ingles....¿Sabes si se verán los títulos de las canciones en la pantalla?
     
  4. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    sí, se verán los títulos, y te permite manejarlo todo desde el volante.
    Puedes buscar por etiqueta, autor, tipo de música, carpeta....
    Posibilidades no le faltan. Lo que no se es si debes disponer de al menos preinstalación para cargador de cd.
    Slds
     
  5. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Lo he pedido con preinstalación para cargador de CD. Alguna pista mas de cuando o como conseguirlo?
    Gracias
     

Compartir esta página