Mp3 En E-60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Dani M., 26 Jul 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    Puedes poner radio pro sin navi, pero si pones navi te obligan a poner la radio pro.

    Al tener dos sintonizadores, por uno de ellos escuchas la radio y por el otro le llegan los TMC al navi (a traves de RN1) ;-)
     
  2. d-mon

    d-mon Guest

    VDV gracias por la aclaracion por cierto tus conocimientos son altisimos joer que nivel.
     
  3. VDV

    VDV Guest

    A base de discutir con todo el mundo, al final termino aprendiendo algo :)
     
  4. d-mon

    d-mon Guest

    cadavez me tiene mas enamorado ya que yo uso tan normal los cdmp3 y okey pero hoy un amigo me dice ya te grabare en casa unos cd mu majos que los llevo en el dvd este y le digo trae que los escuchamos no no que esta con peliculas y juegos no esta grabado normal saco el dvd el navegador lo introduzco y madre mia despues de navegar por varias carpetas encontramos la de musica y a funcionar todo lo que hera en mp3
     
  5. meteojerez

    meteojerez Guest

    Puedo confirmar que navi prof y practicamente todos los extras del catalógo (incluido teléfono profesional)si lee dvd mp3. Sólo me falta la tv, creo que llevo todo lo demás que pudiera ser susceptible de "incompatibilidad":
    -entrada aux
    -cargador cds
    -control por voz
    -telefono prof
    -llamada de emergencia
    -hud
    -etc.etc....

    Creo que como se puede comprobar es una más de las memeces de bmw en España. No tienen ni ....pi.
    Saludos.
    Ya hablaremos otro día de los ruidos de la dirección.
     
  6. paquillo

    paquillo Guest

    pos yo sigo sin leer mp3, dos repros llevo ya y nada, asín que le van a dar por....., llevo 7 cds y listo.
     
  7. d-mon

    d-mon Guest

    Pues a un conocido lo mismo 4 dias el coche en el taller dicen que lo han intentado 4 veces y nada que no funciona solo le han sabido decir que puede que sea por elo telefono proffesional lo digo por ti meteojerez pero vamos vete a saber que a lo mejor despues de 4 dias sin coche se les cae la cara de verguenza y no sabian por donde tirar
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Muy limitaditos estos de BMW [-( [-( [-(
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    bueno entonces que?
    yo llevo tele.bt no se si profesional o aficionado.
    Navegador de flechas lo mismo no se de que division es
    y radio que segun VDV sera profesional.

    Que les digo el dia 24 cuando haya que llevarlo al microfiltro.
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    Si lo llevas al conce de Logroño diles que hasta en Soria leen mp3 los e60 ( sin ánimo de ofender a ningún soriano), a ver si les tocas en el amor propio...
    Otra cosa que puedes hacer es llevarles una copia de la hoja del tís que puse por ahí en la que pone que tras la repro xx.xx una de las cosas nuevas es que se pueden escuchar archivos de música comprimidos.
    Saludos
     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    l abuscare a ver si la llevo
     
  12. paquillo

    paquillo Guest

    yo les llevé la hoja del tis y me dijeron que si, pero que la bmw miente mas que habla, que eso no era cierto. que lo bmw no leen mp3.ya los he dao por imposible y ya no les dejaré mas el coche.
     
  13. vel

    vel En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca del Pisuerga
    Operación Mp3 ¡OK!

    Hace 10 días me reprogramaron el coche por un problema con las luces de posición de "ceja" y ahora funciona la lectura de CD con formato mp3. (Navi bussines, telefono profes., cargador CD,s, control voz)
    El precio de la reprogramación fue el siguiente:
    6100811 ... Unidad (es) de control (con CAS) :programar/codificar ........... 8/00:40 .................. 28,80 €+IVA
    La versión del CIP (Codigo de programa), según los datos ocultos del idrive, es CIP 21.00.00 (E060-06-03-510).

    A mi me pasó lo siguiente: Al introducir un primer CD no lo leía, me daba formato erroneo. Ya iba a ir a quejarme al taller del conce cuando se me pasó por la cabeza hacer una nueva copia en otro CD y grabarlo como Dios manda. ¡Sorpresa! Esta vez si me leyó el CD y hasta la fecha sin problemas. Conclusión: Cuando os reprogamen probar con varios CD.s en mp3, pues alguno puede estar mal grabado.
     
  14. paquillo

    paquillo Guest

    y como se graban bien?
     
  15. oscense

    oscense Guest

    Soy nuevo

    He comprado un 520d nuevo. Trae de serie la radio busines. Puedo leer los titulos de las canciones? Perdon si es reiterada la pregunta pero es ke no me entero.
    Un saludo-
     
  16. paquillo

    paquillo Guest

    son copias de seguridad, por si se me raya el cd o para cuando se me borre el cd, tener otro y poderlo utilizar. Me estas llamando pirata? ein? ein? ein?
     
  17. ALEXMAN

    ALEXMAN

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Buenas, si os sirve de ayuda, yo llevo navi de flechas con teléfono profesional y lee cd mp3, con dvd en mp3 no lo he probado. Le metieron el sofware en español en Alemania hace dos semanas. Saludos a todos.
     
  18. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    yo he metido cd's comprados "a granel" y he grabado a todas las velocidades, en todos los casos me lee MP3 ¿?
     
  19. Blueberry.

    Blueberry. Guest

    ¿Qué modelo de radio tienes jccanet?
     
  20. naranja

    naranja En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    E-60 Mp3

    Yo he experimentado un poco de todo lo mencianado en este post. Llevo navi y radio pro, cargador, control por voz y tv. Me falta el telf. Inicialmente me dijeron que mi coche y sus accesorios eran incompatibles con el MP3. Con posterioridad, y en el mismo concesionario, di con otro técnico de BMW y, ¡voila! mi coche era susceptble de repro para leer MP3. Al final me la han realizado y a cargo de la garantía. Lee perfectamente el MP3 y es una gozada: en la pantalla te sale la estructura de directorios y dentro de los mismos puedes navegar con el i-drive por las canciones (se ven 6-7 títulos en cada pantalla). Puedes cambiar al directorio superior o al raiz con la voz aunque a diferencia del cd la eleccion de pista (canción) no está disponible mediante voz. No he probado si el cargador lee o no mp3 pero la verdad es que ahora este accesorio me parece superfluo.
     
  21. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    por favor podrias indicarme q tipo de reprogramacion te han hecho o que version te han puesto? es por solicitarlo en mi conce en valencia...
    gracias
     
  22. naranja

    naranja En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Solo les tienes que decir que quieres que lea MP3. No tengo ni idea que version me han puesto.
     
  23. hoyas

    hoyas En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    mostoles (city)
    ya leen todos mp3,yo las e pasado canutas y la ultima repro 20-02-07,ya lee mp3 el mio lleva telefono y navegador profesional,le dije k marcara la opcion de mp3 cuando lo conectaran al ordenador y .............funciona jjjjjjjjjjjj a disfrutar del mp3
     
  24. pichin2006

    pichin2006 Guest

    tengo la navi de flechas sabeis si puedo ver dvd con la reprogramacion esa????.gracias
     
  25. mmompean

    mmompean

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Si, me la hicieron hace una semana y lee cd y dvd , de mp3.
     
  26. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    es tan facil ahora lo del mp3? tardo mucho la reprogramacion??
    gracias
     
  27. talvarez

    talvarez Guest

    Hola tron! ¡cuánto tiempo!

    Como sabes, yo llevo teléfono profesional y nav. pro, y en la última repro, aun no me reproducía MP3 ¿por qué? no lo se. Se que a RPKART y a tí, con la misma configuración que yo sí os iba.... :(

    salu2
    Toni
     

Compartir esta página