Mp3 En El E-60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por rauleto, 9 Mar 2005.

  1. rauleto

    rauleto Guest

    Bueno Ayer Estuve De Pruebas En El Conce Antes De La Entrega Del Vehiculo Y Probe El Radio Cd- Bussines Y Cual Fue Mi Sorpresa Al Ver Que No Detectaba Los Cds De Mp3 ..... Es Problema Del Software ... Me Tienen Que Actualizar Algo ? Alguien Que Sepa Como Esta El Temita .... Please ...
    Fecha De Fabricacion Del Coche Septiembre Del 2004 Aunque Vi En Los Papeles Que Lleva El Coche Agosto Del 2004 ... Toy Confundioooo
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Pues el tema está en que BMW anuncia a bombo y platillo que el E-60 posee lector de mp3 y na-nai #-o.


    A todos los que hemos ido reclamando no han dicho que estaria listo para marzo del 2005... oño ya es primavera en el corte ingles :D .... veremos este mes que nos dicen :cool: .


    El tema consistirá en una reprogamación, si, otra :roll: .
     
  3. rauleto

    rauleto Guest

    Estupendo ..... los pondre sobre aviso a los del conce .... para que esten al loro .. ( aunque uno de los vendedores me insinuo que solo funcionaba el mps si lelvabas el navegador ) veremos como se desarolla el temita .....

    Gracias de antemano ....
     
  4. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    En algún foro guiri he leido que la versión 16 del software del e60 va a permitir la reproducción de mp3. (actualmente se ve que vamos por la 15).

    No me hagais mucho caso, pero si me entero de algo lo postearé aquí
     
  5. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Está anunciado para finales de marzo, versión 16.2.

    Salu2
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    La suerte es que es solo cuestion de software, y no de hardware ;)
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Los E90 si leen MP3, no hemos equivocado de coche al comprarnos el E60
    :ar:

    Aqui lo podeis comprobar:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=45706

    Por cierto, calculo que unas de las cosas que le pondran al E60 restiling va a ser el arranque por boton que ya llevan los nuevos serie3 y serie1.

    Tambien hay una opcion de un nuevo tapizado que imita al cuero, no entiendo como no ponen todas estas cosas disponibles para todos los modelos ](*,)
     

Compartir esta página