Mp3 en el navegador profesional.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por txely, 30 Jul 2006.

  1. txely

    txely Guest

    hola a todos, me gustaria saber si reproduce los mp3 el lector del m3 e46 con navegacion profesional.
    gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Depende del año de fabricacion del coche.
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ denpende del año Fer ?????? creí que ninguno navegador profesional de E46 reproducía. El mio es de verano de 2005 ¿reproducira?


    Dios Dios que ilusión :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pero lo has provado?:descojon::descojon::descojon:Eres mas vago que la chaqueta de un guarda, tio:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:, anda que si te funciona?:descojon:
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOOOOOO


    Pues no no lo he probado no sea que se me joa el chisme y le tengo un miedo a los talleres que no veas, el "fredi crujer" ese a su lao no me asusta ná.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Que pruebe otro primero o que responda Fer



    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Que no se te jode, lo unico que no te lo lea, por lo demas esta tranquilo, MANUALERO:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    ¿Y quien està hablando del lector del navegador,? yo creo que Txely pregunta por le lector de CD`s,:roll: .
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Pues pá que veas los coj*nes mas grandes que tengo (logico soy MANUALERO) he metido un cd llenito de Mp3es de esos y lo unico que ha pasado es que ponía track 1 y ahí se ha quedao el tio sin sonar ná de ná la unica duda que me queda es que en ese disco las canciones estaban metidas en subcarpetas....... lo mismo si están metidas a saco en el disco si las leé.

    Me haría una ilusión de coj*nes así no tendría que estar pendiente siempre de llevar el ipod.


    A ver si tu haces un hombrada como la mia Pedro :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:



    Lo dudo............ suficiente tienes en superar las agujetas de las falanges de tanto dar a la palanquita :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip:
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    Aysssss c**o que con la ilusión no me he explicado Fer, no me refería al lector de los discos de navegación sino al lector de CD´s que va detras de la pantalla.

    ¿¿¿¿¿¿¿A partir de que año/mes de fabricación leé MP3 ????????? insisto el mio es producción verano 2005, matriculado en septiembre.

    Es que no conozco a nadie que pueda leer mp3 en el e46 y me encantaría poder leerlos.
     

Compartir esta página