mp3 en radio bussines

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Felipe Lopez, 18 Jul 2007.

  1. Felipe Lopez

    Felipe Lopez En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    03160
    saludos , tengo radio cd bussines y ayer puse un cd de mp3 a ver ke hacia el aparato , acto seguido me aparecio en la pantalla el distintivo CD ROM. digo yo el aparato sabe lo ke le meti , pero claro no lo reproduce.

    Alguien sabe si hay alguna opcion o forma de hacer ke lo reproduca?

    gracias
     
  2. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    La unica diferencia entre el bussines y el professional precisamente aparte del precio, (que no es poco para ser una radio normallilla) es que este ultimo puede leer MP3 y el otro no.

    Saludos
     
  3. PIRULETE

    PIRULETE En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Modelo:
    E46,E91
    no parece correcta la respuesta, poseo una bussiness, en e-46 y reproduce mp3, lo cierto es que a partir de cierto año empezaron a reproducir, dicho formato, creo recordar q a partir del 2004
     
  4. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Puede ser que así sea en el E46, pero no en el E90. Por lo menos hasta hace muy poco. Ten en cuenta que todos los que desde Enero de este año teniamos intención de comprar un E90, no existia diferencia entre ambos tipos, pero si lo querias professional pagabas unos 120€ más y la diferencia segun el conce era que este ultimo podía leer Mp3. ESto no lo he podido confirmar porque al incorporar i-Drive ya lleva la función de leer mp3.

    Saludos
     
  5. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    exacto :wink:
     

Compartir esta página