MP3 lee DVD con Navegador Business

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por p12345, 4 May 2005.

  1. p12345

    p12345 Guest

    Con la versión 16.2 si grabaís un DVD con MP3 lo lee perfectamente

    (Tengo navegador Business).

    Una pregunta. ¿Qué estructura de subdirectorios soporta? ¿Dónde se puede encontrar esta información?
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Otiaaa, voy a grabarme un DVD con mil temas de MP3 a ver si a mi también me lo lee

    Un saludo
    ESCAROLO
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya lo he hecho, pero solo soporta 248 canciones#-o #-o .....la estructura puede ser por directorios o individuales.....en un principio intenté tener el nav. y mp3 junto pero hasta ahora imposible](*,) .....joer, es que sobran 2,7 Gb que pueden ser aprovechables, pero no le da la gana, o uno o otro, los dos no....a ver los informáticos que pongan el hombro....porque eso de estar quitando y poniendo me tiene frito.....](*,)

    PD. el DVD que hice tiene 512 canciones pero en pantalla solo aparecen enumeradas hasta 248....no he probado si la numeración continua en RANDOM...pienso que si:-k
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Pero si metes el dvd con los mp3 donde metes en dvd del navegador???
    Mañana lo pruebo en el mio haber que pasa
     
  5. p12345

    p12345 Guest

    Solo tengo una ranura. Meto el DVD con el navegador, programo el viaje, saco el dvd del navegador (ya que ha almacenado en la memoria interna toda la información referente al viaje) y lo guardo, entonces meto el DVD con las canciones MP3.

    El límite de 248 canciones es un rollazo. En canciones 'normales' esto significa que sólo se aprovechan unos 2 Gigas del DVD. ¿Alguién sabe el porqué de este límite?
     

Compartir esta página