MP3 por FM

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gp, 17 Mar 2006.

  1. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas noches:

    Creo que no convencía en el foro pero, un amigo, insiste en que un reproductor de mp3 que emite por FM para el autoradio se oyen muy bien.
    Por unos 60€ se tendrá algo equivalente al IPod y sin necesidad de instalación. ¿Está en lo cierto?8-[
     
  2. maclaud

    maclaud En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    granada
    Pues no está en lo cierto.Y menos por ese precio. Yo compré uno en ebay por algo mas de 20 euros. El problema es que conforme vas recorriendo kilometros, la frecuencia en la que emite el emisor se va solapando con otras de las distintas zonas por las que vas pasando y me te ruidos parásitos que no veas, con lo cual tienes que ir cambiando de frecuencia,digamos...frecuentemente.:) . Eso en carretera.En ciudad es continuo porque no queda ninguna frecuencia limpia lejos de otra por lo que siempre oyes ruido o directamente el mp3 y la emisora que esté emitiendo cerca. Yo no lo recomiendo vamos.
     
  3. nadie da duros a tres pesetas. ¿Crees que si fuese perfecto nos ibamos a gastar 170€ en el icelink para nuestros ipod?
    Cae de cajon ¿no?
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo lo compre y si quieres te lo vendo :)
     
  5. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo llevo un modulador de fm y en zaragoza no tengo problemas (es modulador, que se ietercala en el cable de la antena, no emisor) con el mp3 no llego a distinguirlo del cargador de cd y con el pc que llevo en el maletero noto un poco de ruido parasito pero solo con el volumen muy alto
     
  6. Carlos J

    Carlos J Guest

    Aangeel cómo marca tiene ese modulador fm, donde lo compras, precio, como lo instalastes.

    Gracias y saludos
     
  7. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    lo compre en feuvert, 36 euros
    se intercala en el cable de la antena(yo lo puse soldado porque viene con clavija de antena estandar)lleva una entrada stereo y toma de corriente
    lo pones y se oye por una frecuencia de la radio.
    en feuvert vi hasta cargadores de cd con este sistema
     

Compartir esta página