MP3 y sus problemas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por iredin, 13 Feb 2006.

  1. iredin

    iredin Guest

    Soy uno de esos "afortunados" q su Radio Business CD leía tb MP3, pues bien, tras una o media hora escuchando con la función Random puesta, la q elige canción aleatoriamente, siempre acaba o comiéndose el CD o saltando a la radio, y luego lo peor es q no reconoce ningún otro CD cuando consigues cambiarlo, hasta q pasa un rato relativamente largo.
    Lo único q noto extraño es q tanto el CD como la radio están ardiendo, es decir, muy calientes.
    No sé si habrá solución o q se puede hacer, si me podéis aconsejar.....gracias!!!
     
  2. satan

    satan Guest

    yo lo tengo y no he tenido ningun problema, prueba a dejar de utilizar la funcion random. yo de viaje escucho el mp3 completo y n se calienta ni nada por el estilo. suerte
     
  3. iredin

    iredin Guest

    Sí es verdad q es sobre todo con el random, con él es una pasada lo poco q "dura" funcionando. jeje, gracias de toas formas!
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.206
    Me Gusta:
    24.375
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo no uso el random habitualmente, pero cuando lo he probado, no me ha pasado eso, no lo veo normal. Si tienes el coche en garantía pide a ver si te cambian la radio...
     
  5. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi tb me pasa con el random en viajes largos.
    Cuando lleva mucho tiempo funcionando da problemas.
    Yo he optado por dejarlo de corrido.
    Saludos.
     
  6. yo no tengo mp3, pero te tocará grabar el CD desordenado y el efecto será mas o menos el mismo;-) , no sé que te lo miren y si está en garantia que lo cambien como dice alfa:whip:
     
  7. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso es lo q yo hago, grabo la musica por tamaño, no por nombre, no se si me entiendes, antes de grabarlo ordena la carpeta por tamaño o tipo y asi sale todo variado.
    Saludos.
     
  8. iredin

    iredin Guest

    Tenéis razón, y la verdad es q es buena salida xa q te salga variada, supongo q haré eso xq aún tengo casi los dos años de garantía y veremos como evoluciona!

    Saludos!
     
  9. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Lo del calor podria afectarle, pero lo dudo, de mi alpine tambien salen los discos escaldaos y por eso no dejan de sonar.
    Lo mas seguro es que sea problema de la lente del lector que al calentarse deja de leer le da error. Ese problema lo he tenido en la cadena de musica y no es que sea de estas de plastico de 300€ precisamente.
    Si aun lo tienes en garantia llevalo y que te lo miren.;-)
     

Compartir esta página