mp3

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JESPOL, 2 May 2006.

  1. JESPOL

    JESPOL Guest

    Me podria decir algun forero si la radio bussines con cargador de 6 cds lee mp3,yo lo he probado y hace un ruido raro raro raro....graciasssssssss
     
  2. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo diria que si al menos la radio, el cargador ya no lo se
     
  3. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Si la radio si ;-)
     
  4. gike

    gike Guest

    Mi radio bussines y el cargador leen mp3. De hecho tengo en el coche como unos 60 o 70 discos normales en mp3, por lo que no tengo que cambiar nunca de cd.
    Sl2
     
  5. NA0M

    NA0M Guest

    El cargador de Cd del X5 FL lee MP3
     
  6. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    Curioso, el mío no lee MP3, cuando lo intenté salía un ruido extraño en vez de música...
     
  7. JESPOL

    JESPOL Guest

    Yo solo he probado con un cd que grabé en casa y oigo ruidos como de ultratumba osea na de na .Provaré con otro haber.ya os diré.
     
  8. gike

    gike Guest

    Es posible que te haya salido mal la grabación...
     
  9. TORPEDOR

    TORPEDOR Guest

    YO AUN NO TENGO MI X3, PERO EN EL CONCESIONARIO ME ASEGURABAN QUE EL CD DEL EQUIPO DE RADIO BUSSINES LEIA MP3. TAL VEZ EL PROBLEMA SEA EL MODO DE GRABACION DEL CD, INTENTA A GRABAR TODAS LAS CANCIONES SUELTAS, ES DECIR SIN ORDENARLAS EN CARPETAS POR ARTISTA O ALBUM. (ME HA PASADO CON ALGUN REPRODUCTOR PORTATIL DE MP3 Y ASI LO SOLUCIONE).
    AL HILO DE TODO ESTO, SABEIS SI SOLICITANDO LA PREINSTALACION DE CARGADOR DE CD'S PUEDO LUEGO INSTALAR CUALQUIER CD QUE NO SEA EL QUE SUMINISTRA BMW (PARA APROVECHAR EL CARGADOR DE MI ANTIGUO COCHE). SALUDOS !!!
     
  10. sonnyboom

    sonnyboom En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo te puedo asegurar que el radio cd bussines con el sistema de navegación lee los ficheros mp3, pero en el conce me dijeron que no los leia, al parecer los nuevos si los leen, pero los antiugos no.
    Cargador no llevo, y la verdad, leyendo mp3 casi que prefiero que no lo lleve, y aprovechar la guantera del apoyabrazos para llevar los discos...
     
  11. gike

    gike Guest

    Mi bussines y mi cargador admiten también el uso de carpetas. Nunca he tenido problemas con mp3 ni con carpetas. Pero sí que puede ser que tus canciones estuviesen mal grabadas o algo así y por eso solo oyes ruído.
    Sl2
     
  12. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    Nada, he grabado otro MP3 mas despacito y nada... Tengo el cargador de 6 cds y navegador dvd y ndn.
     

Compartir esta página