Mucha Diferencia Entre 328 Ci Y 330 Ci?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TRASS, 30 May 2005.

  1. TRASS

    TRASS Guest

    He Comprado Un 328 Ci Hace 3 Meses Y Quisiera Saber Si La Diferencia (en Prestaciones) Con El 330 Ci Es Muy Grande O No. También Me Gustaría Saber La Diferencia Entre El Asc Que Lleva Y El Dsc, Se Nota Mucho? Un Conocido Me Comento Un Tema DE Una Centralita Que Lo Coloca En Unos 22o Cavallos, Alguien Me Podría Informar?

    Pues Muchas Gracias
    --------- :)p)
     
  2. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    muy buenas yo llevo la misma montura que tu, la verdad es que si hay diferencia con el 330 sobre todo en bajas, el 30 es mas rabioso, ya puesto a estirar, el 330 se va un poco hasta que se pasan los 200 y ya al nuestro le cuaesta mas que al 330, podemos decir que estamos un escalon por debajo.
    Oye en cuanto a esa centrlita que te ha comentado un colega, si tienes informacion no dudes en ponerla o en mandarne un mp, de todas formas creo que aki te diran que en los gasolina atmosfericos es muy dificil ganar caballos sin hacer algunas modificaciones en el motor
    Saludos y mantenme informado ](*,)
     
  3. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sobre el tema del DSC, el tuyo lleva control de traccion y el 330ci ademas el de estabilidad. Si se nota? Pues hombre, yo para el rotonding desactivo el DSC pero dejo es control de traccion activado y se cruza entero, asi que algo si se nota :roll:
     
  4. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Animaros y poner vuestros comentarios que no decaiga
     

Compartir esta página