Yo creo que para la potencia de ese coche con 225 delante y 245 detrás iría mucho mejor, y el consumo si que es 1litro o litro y pico más. Salus.
Ferrari Modenna: de serie 215 delante 285 detras y 400 cv.... Para un 530i si que me parece demasiado. Si esta con pack M te aseguras por lo menos que la suspension es capaz de digerir ese exceso de agarre...como la suspension sea la de serie yo le ponia una medida mas normal y seguramente misma seccion en todas las ruedas para evitar tendencias demasiado subviradoras
yo creo que el modena trae de serie 245 delante y 275 detras. mi tio tubo uno y traia esas medidas que te digo.
me parece excesivo la verdad, yo pondria como mucho una 255 atras. Solamente dejaria esa medida si vas siempre a cuchillo y buscas el maximo agarre.
Cuando estuvimos en Montmelo vimos uno en el parking y me acuerdo que el mi colega y forero Jagus dijo...joe si lleva menos rueda delante que el mio.. Pero ahora no te puedo asegurar que rueda llevaba de serie...
ya te digo que a mi me sorprendio porque llevo la misma medida, solo que el ferrari es en 18" y yo en 19". yo veo poca rueda esos 215 para 400 cv.
Solucionada la duda: http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=3402 del-tras: 215/45 ZR18 - 275/40 ZR18
Enhorabuena, muy buen coche y muy bonito. SOlo un inciso, el mejor 2.0 4 cilindros a gasolina fueron los 2.0 16v 150cv de opel en la epoca GSI.:notworthy:
A mi me parece mucha goma ,eso lleva un M5,pero bueno.En cuanto al consumo no creo que sea para mucho,la "machina es la machina":wink: Guelcon y me imagino que no te lo habra dicho nadie: "Unas foticos ¿o que?"
Señores, ahí van las afotillos del cacharro. j*der!!! sigo pensando que sería conveniente unas 265 detrás, por lo que se refiere al sonido me parece que no le afecta (Insonoridad perfesta-perfesta) y pero aún tengo mis dudas en el consumo. Por ahí decís que 1 litro más???. Un inciso; bien en mejor gasofa de 2 litros Opel(GSI) pero a partir de unos Kms bebía aceite como un condenao, es magia escuchar a un Honda 2 litros VTEC .... y gloria bendita el 6L del 530i. Maravilloso!!:-({|=
Vaya!!!, otra duda, ¿Cómo adjunto la imagen??. Joserrrr, me apaño con el I-Drive y no tengo hue*** de añadir un archivo. Me voy a insertar imagen pero me pide dirección URL. Gracias
pues si mucha goma a mi entender, pero como la anchura de gomas es una escalada sin fin....... yo alucino cuando gente de mi entorno se pillan bichos de estos con esos neumáticos el día que los tiene que cambiar peguntan precio y.......... así van muchos, ls gomas como cristales, y si son las Run Flat ya no te cuento:wink:
Yo no he llevado un 530i nunca pero me da que la medida de rueda es demsiada. Mi 3 que lleva 225 ya le veo sobredimensionado (yo jamás he echado en falta más goma), el tuyo aún siendo un 5 (más peso) y potencia cercana lo veo exagerao.
El precio de la s gomas al ir a cambiarlas si es problema y lo que dices ya cualquier coche lleva medidas de Ferrari
Gracias TXURDI. Otra cosilla más, si le cambio por unas gomas más pequeñas no será necesario cambiar las llantas, verdad???
Cierto DavidW, yo cada vez lo entiendo menos... a no ser que sea para fardar, pero no va conmigo. No lo veo nada práctico, la verdad. Cuanto más miro y cojo mi coche mayor practicidad le veo a los extras ó simplemente al motor (que no es poco) pero macho, a los gomones la verdad que no.
Eso lo veo exagerado , el m3 he visto modelos que llevan la 255 detras,pero 275?¿? en un 530i lo veo mucho, si le calzas una 245 notaras en aceleracion seguro y consumo, ademas ese coche en la curvas es un lapa de por si no se inmuta y a no ser que lleves suspension deportiva vas a notar lo mismo, no creo que vayas a velocidades suficientemente altas para sacar rendimiento a esas gomas , yo que ya voy rapido no le he sacado.Ponle unas 225 delante y unas 245 detras que ya esta bien , si no cuando quieras cambiar la 275 veras como se frotan las manos los del norauto como dicen por aki