En km77 Info del coche, equipamiento, y técnica del motor. :wink: http://www.km77.com/00/bmw/3/m3/t01.asp
si por mucha informacion que nos pongan a mi me da igual por que yo lo que quiero es tener dinero para poder comprarmelo y que no me pongan los dientes largos
>Cosa mas rara....el tma del cambio. Que relaciones tan extrañas....y nad hablan del SMG III.......¿¿??
La verdad es que mosquea. Parece que no se fían de ese cambio. A ver si sacan uno mejor de una vez y empezamos a usar ya un cambio del siglo XXI.
Los desarrollos, simplemente comentan que los encuentran un tanto demasiado largos para un coche de este planteamiento, pero hay que reconocer que, incluso este tipo de coches, hoy día los usa mucha gente como primer vehículo, así que hay que hacer algunas concesiones al confort. De todas maneras su conclusión es: Respecto al SMG, tengo entendido que está previsto ofrecerlo, aunque inicialmente no lo esté. Lo que me hace pensar que BMW estaba trabajando con versiones SMG con el mismo conceto que el DSG de VW... igual hay alguna relación???
Pues yo lo quiero manual , el coche que se dedique a hacer lo que yo le digo jejejej pa electronica la Play Station 3........
pienso lo mismo:wink: , por cierto en alemania es opcional, sabeis si en españa el M-drive sera de serie? el cuero supongo k seraa con el 335i de serie vendra tela/cuero. por cierto del control de velocidad no he visto nada en el opcional de alemania, por lo que deduzco que vendra de serie, en españa sera igual no?
Me parece un tanto...desinformado en cuanto a l asaga M3 (y noentro en elgazapo "`peso" tan tratado ya) . Ya nuestros M3 E46 (-de 1998! ) solo llegan a zona roja como máximo en 4ª (alcanza 240 kms/h) y en 5ª y 6ª corta muchísimpo antes (en 6ª casi 2000 rpm antes del régimen máximo); las revistas "serias" ya en su día dijeron que por poder podría llevar desarrollos mucho más cortos que pondrían en evidencia a casi todo super coche conocido pero...en demérito de su versatilidad, de sus consumos, de su sonoridad en vias rápidas... Yo no necesito un 0-100 en 4 segundos en vez de 5 a costa de todo eso ;-)
Se ve que es una eleccion, con opiniones para todos los gustos. Tambien por lo que tengo comprobado, los usuarios de SMG vuelven a repetir o comentan que lo harian. Para mi seria un problemon serio si pudiera acceder a un M3: Manual o SMG??? Por un lado me gustaria tener esa sensacion de controlar todo lo que involucra conducir, jugar con medios embragues, mejorar o directamente aprender a hacer correctamente el punta-tacón, etc y con la ventaja de ser un sistema completamente mecanico con la fiabilidad que se gana. Por otro lado, debe ser una gozada cambiar de marchas desde el volante en cuestion de centesimas de segundo (65 ms en el M5), y dejar que el coche haga los cambios de marcha perfectos, con sus reducciones realizando punta-tacon perfectos. Imagino que al final pediria en concesionario que me dejaran probar el SMG (o el que le acaben poniendo) para intentar salir de dudas... Que pena que no tenga que afrontar este problema:frown: :frown: :frown: :frown:
Gulf las opniones que leo en est ehilo del SMG son las típicas del que no lo ha probado y `probablemente ni conoce su funcionamiento en teoría (¿el control? ¿quien te lo quita? ) Control más...y muuuucho más inmediato ;-) Yo sin disponibilidad SMG (me vale ZSG en su caso) me pillaría un 335i casi con toda seguridad. O mejor, nada
Pues a mi me gustan los manuales, al menos el de mi coche. pero para un potencia así mejor el SMG o un cambio tipo DSG, en pro de la máxima efectividad. un saludo.
gus si pudiese pillar un M3 y tuviese un presupuesto holgado se lo pondria, pero el tema es que si alguien se lo quiere comprar ahora es manual o manual, el SMG supongo que saldra cuando esten ya todos los M en el mercado... de todas formas aunque el smg sea buenisimo el manual tmp estara mal jaajaja