Mucha info del nuevo M3 E92

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho Martinez, 11 Abr 2007.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No si a mi me encanta que exista manual: peeeeeeeero... después de haber catado ambos... no es solo eficacia: es que de segunda zarpa, tampoco pillaría un M manual ni jarto de vino, fiabilidad manda ;-)
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya se ha hablado de ese error. Vete al foro M: el M3 eE92 pesa prácticamente lo mismo que el E46: 1580 kgs. ;-)
     
  3. Lemans

    Lemans Guest

    más fiable un SMG que un "simple" manual, de verdad?:err:

    un saludo
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tu verás, el mio 130.000 kms sin un rascón, una mala o dudosa inserción, un embrague patinando de más o de menos...y sigue y sigue... ;-) Y no es mérito mio, que cualquier escribano...es solo suyo!
     
  5. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto es lo que opinarían muchos de los que reniegan de los "automáticos" (spedtronic, smg, dsg...) sin haberlos probado antes :wink:
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si tuviera dinero para pillarlo me lo cogeria manual(potencia pura)me da igual que sea menos fiable pero para mi es el conducir de toda la vida
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    hay no estoy dacuerdo, una caja de cambios automanica es igual de fiable k la manual, en la manual gastas mas embrague si quieres, si no no, y por cierto, prefiro la fiabilidad del manual a la del SMG III por el foro se dio un caso de un tio con un M6 y 4 cajas de cambio......
     
  8. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Yo lo cogeria manual (se nota ke no he probado uno automatico jejejej)
    La verdad es ke hasta en la play juego siempre ke puedo con embrague.........
     
  9. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    GRACIAS POR LA INFO!!!
    mi vision del cambio: esta claro que si cuando me deja mi padre el coche y fuera automatico no se me calaría, si fuera automatico cambiaria y no me daria el golpetazo por soltar el embrage demasiado rapido.......

    vamos yo el cambio automatico lo veo, como han dicho, para la pley...

    ya se que mi caso vale muy poquito... pero yo el cambio manual lo veo mucho mas dificil de estrujar al limite, mas conducion, no se, actualmente paso totalmente del cambio automatico.

    Cuando tenga el carnet y en alguna kedada pruebe un automatico, puede que cambie de idea jeje:wink:


    salu2:biggrin:
     
  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Tarde o temprano se ira viendo que los cambios automaticos y secuenciales/automaticos son una evolucion mas en el mundo del automovil.

    Y como ya paso con la direccion asistida, el servo del freno, etc sera algo imprescindible.

    A mi como, maximo fan del Mclaren F1 que por prescindir prescinde de todo lo dicho hasta de direccion asistida y servo de freno,.., siento cierta nostalgia por la conduccion pura y me da envidia ver los chinos del best-motoring haciendo punta-tacon como lo mas normal.

    Pero los tiempos cambian y soy tan nostalgico como amante de la tecnologia punta, asi que en un coche con ESP, DSC,..., ASC, RSC, TCS, ETC:wink: me pareceria un poco tonteria prescindir de un elemento mas como el cambio secuencial....

    Vamos que lo ideal para mi es tener un Mclaren F1 y un M3 E92 SMG III; asi puedo disfrutar de la nostalgia y de la tecnologia....

    PD: quien dice un Mclaren F1 acepta un M3 E30 como animal de compañia :biggrin:
     
  11. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Yo he probado los dos y bien , que no me gusta el SMG , es más rápido , será super fiable , será la evolución , pero no me gusta ( igual estoy loco y no me di cuenta ) en fin que prefiero manual.........
     

Compartir esta página