Mucha suerte para el dia 28

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por 850CSI, 24 Abr 2007.

  1. 850CSI

    850CSI Guest

    Sigo las alternativas de vuestro mega encuentro.

    A lo lejos sientan que algunos "ocheros" estaremos ahi con ustedes.

    Mis deseos mas sinceros para que todo salga mas que bien y disfruten muchiiiisimoooo del evento que con tanto esfuerzo estan preparando desde hace tanto tiempo.

    Un cordial saludo, y a tener confianza que todo va a ir de maravillas !!! :biggrin: :wink:
     
  2. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Muchas gracias, yo intentaré estar alli en la conce, a propósito, tienes un coche estupendo, vi las fotos en anteriores post.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    el mejor coche de este club... con mucho... Jorge.. pensaré en tí con lo cual de alguna manera estarás con nosotros... gracias y conectados estaremos... un fuerte abrazo y saludos a los muchachos...
     
  4. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    os deseo de corazón lo mismo que 850 CSI, que la gran quedada sea mágica, irrepetible
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Gracias CompaÑero Se Promete Un Brindis Por Los Ausentes Y Simpatizantes ,, Saludos
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias muchachos.. un brindis por vosotros...
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Os bombardearemos a fotos y videos, para que os tiréis un poco de los "pelillos":LOL: :LOL:
     
  8. Pues Me Uno A Lo Dicho.suerte En La Gran Y Que Todo Salga Sobre Ruedas Que Lo Mereceis Por Las Ganas Y El Entusiasmo Que Poneis.un Saludo.
    :wink: :wink: :biggrin:
     
  9. jorge25

    jorge25 Guest

    Señores lamento el comunicaros que no podre asistir a la mega quedada,pensaba ir en moto a veros pero dada la climatologia que estamos teniendo prefiero no coger la ninja,espero que lo paseis muy bien,tanto 8s como ocheros. Cuidado con las copas para los discotequeros bailongos
     

Compartir esta página